Sombreros que querrás tener esta temporada

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, en Ideas bonitas para nos gustaría compartirte diferentes diseños de sombreros que querrás tener esta temporada. Ya que sin duda, el sombrero se ha convertido en uno de los mejores accesorios a los que podremos recurrir para elevar cualquier tipo de atuendo, pero no estamos hablando de cualquier sombrero, sino que tratamos de que sean sombreros con un detalle o diseño especial, que puedan hacerte lucir mejor que nunca. Toma en cuenta que son un accesorio complementario, que puede convertirse en el protagonista de tu look. Veremos, por ejemplo: Sombreros playeros, Diseños estilo vaquero, Estilo boho, Sombreros de pana con aplicaciones, Con cadenas, De ala ancha, entre muchos diseños más que te aseguro que te van a encantar como se miran. 

Sombreros que querrás tener esta temporada
Vamos a ver a muy grandes rasgos cuales son algunos de los mejores diseños de sombreros que querrás tener esta temporada, que te pueden sacar del apuro en más de una ocasión. Ya que veremos desde un diseño mucho más simple y básico, así como otros modelos que son un poco más especiales, que tienen todo para convertirse en el punto focal de tu look. Independientemente de cual sea tu estilo para vestir, te aseguro que entre todas estas opciones vas a encontrar al menos una con la que te sientas identificada.

Sombreros que querrás tener esta temporada
Hay de todo tipo de sombreros que querrás tener esta temporada, que son indispensables para armar diferentes tipos de looks, así que toma nota de algunos de los mejores. Y mira también nuestras recomendaciones para que vistas con ellos y los hagas parte de tu look.

Sombreros que querrás tener esta temporada

 

Sombreros playeros

Los primeros estilos de sombreros que querrás tener esta temporada de los que te queremos hablar en esta ocasión, son los populares y también básicos sombreros playeros. Los cuales, como podrás ver son un estilo de sombrero que me atrevo a decir que jamás pasará de moda. Es muy versátil, ya que combinan con prácticamente todo lo que nos pongamos, además de que podemos usarlos para diferentes compromisos.

Sombreros playeros
Este tipo de sombreros playeros se distinguen por algunas cosas, como por ejemplo:

Son de paja o de algún tejido de fibras naturales

Normalmente los encuentras en colores claros y neutrales

Son perfectos para usarse durante el día

Evítalos por la noche

Puedes encontrar algunos con aplicaciones coloridas, bordados, etc.
Sombreros playeros
En cuanto a las mejores maneras en las que podrás llevar este tipo de sombreros playeros en tus looks, puedes combinarlos con todo tipo de vestidos veraniegos. En los que destacan vestidos en colores claros, vestidos de telas vaporosas y con movimiento. Incluso prendas en general que sean en colores claros, pantalones, blusas, etc. ¿Cuéntanos como los usarías tu en tu día a día?

Sombreros playeros

Diseños estilo vaquero

Continuando con todas estas recomendaciones de sombreros que querrás tener esta temporada que encontramos para ti, me gustaría que consideraras ampliamente los siguientes diseños estilo vaquero. Los cuales, como podrás ver en las siguientes imágenes, tienen esa vibra vaquera pero que al mismo tiempo pueden lograr verse demasiado chic y con mucho estilo.

Diseños estilo vaquero
Una de las principales cualidades al menos visuales de este tipo de sombreros vaqueros, es que la ala la tienen doblada un poco hacia arriba. Puedes encontrarlos también en diferentes colores, pero los colores más comunes son los colores claros, como el café o color camel, checa en estos ejemplos los mejores.

Diseños estilo vaquero

Estilo boho

Otro de los mejores estilos de sombreros que querrás tener esta temporada que te puedes topar hoy en día, son los conocidos sombreros estilo boho. Que nos demuestran que es posible, conseguir una imagen bohemia y con personalidad al mismo tiempo que puedes protegerte del sol. Ya que más que usarlos para verte estilosa, muchas personas optan por añadirlos a su look para protegerse del sol.

Estilo boho
Aquí te dejo algunas de las principales características que podemos encontrar en los sombreros estilo boho:

Son de colores oscuros y cálidos a la vez

Los encuentras con aplicaciones bohemias, como plumas, redes, hilos de colores, etc.

Normalmente son de paja o de tela de ala ancha, etc.
Estilo boho

Sombreros de pana con aplicaciones

Uno de los estilos de sombreros que querrás tener esta temporada sin duda, son estos impresionantes e imponentes sombreros de pana con aplicaciones. Muchas personas consideran a los sombreros de pana, como un modelo ideal para usar en la temporada otoño – invierno, debido al material. Y es que si suelen ser mucho más abrigadores y calientitos, para usar cuando hace frío.

Sombreros de pana con aplicaciones
Pero el detalle de las aplicaciones puede hacer un cambio radical en tu look. Mira a continuación cuales son esas mejores aplicaciones que podrás añadirle:

Diseño con pedrería

Con perlas

Con estoperoles incrustados

Efecto cinturón
Sombreros de pana con aplicaciones
Así como estás aplicaciones, puedes toparte con muchas más de las cuales elegirás las más lindas y las que vayan más con tu estilo… ¡Espero que te gusten estos ejemplos!

Sombreros de pana con aplicaciones

Con cadenas

Estamos llegando al final de todas estas recomendaciones que encontramos de los mejores estilos de sombreros que querrás tener esta temporada. Aquí vamos a ver específicamente diseños de sombreros decorados con cadenas, que es una tendencia que también le suma mucho a diferentes diseños de sombreros. Pues como podrás ver, puedes decorar sombreros con cadenas de diferentes materiales.

Con cadenas
Unos de los más comunes son los sombreros de pana o de tela en general, que lucen muy bien si los decoras con alguna cadena dorada o plateada. También puedes considerar decorarlos con cadenas de diferentes tamaños y grosores ¡Se ven increíbles!

Con cadenas

De ala ancha

Para finalizar con todas estas recomendaciones de sombreros que querrás tener esta temporada, te quiero recomendar ampliamente los favoritos de la lista, se tratan de sombreros de ala ancha. Los cuales, como podrás ver tienen todas las de ganar, son estilos que además de estar de moda, son favorecedores para diferentes tipos de rostro y estilos de vestimenta.

De ala ancha
Dependiendo del color del sombrero de ala ancha que uses, puedes usarlo para diferentes tipos de compromisos… Eso si, de una vez te digo que la mayoría de sombreros, son perfectos para darle un aire de informalidad a tu look, así que si quieres verte elegante y formal evítalos.

De ala ancha
Este tipo de sombrero de ala ancha, va perfecto para la noche, para un festival, para una comida con amigas o para visitar un pueblito mágico ¡Se ven hermosos!

De ala ancha
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ideas bonitas para. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Very Peri es el color del año 2022 según Pantone

Ideas para escritorios infantiles

Ideas para decorar con faroles

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más
Fuente: este post proviene de Ideas Bonitas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cherubina H&M looks con sombrero ...

Como decía la canción...."coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa, calienta el sol....", así que este verano no podrás pasar sin sombrero. Sin duda, es uno de los elementos estrella de la temporada. No sólo lo puedes usar para ir a la playa o piscina sino para combinar con algunos looks y outfits durante el día. Existen diferentes estilos y tipos de sombreros, para todos los gustos ...

looks borsalinos estilismos casual ...

¡Hola a todos y feliz comienzo de semana! Como el calor ya nos acompaña diariamente y las vacaciones empiezan a ser una meta cada vez más cercana, no podemos olvidar la importancia de protegernos del sol, principal causante del foto-envejecimiento. Así, los sombreros son una de las prendas más importantes para poner a salvo nuestro querido rostro y, ¿qué mejor manera de protegernos que haciéndolo ...

sombreros looks con sombrero sombreros de moda ...

¡Hola fashonista! Bienvenido a este post, el día de hoy te traigo unas ideas de looks que podrás hacer utilizando sombreros, desde simples hasta otros más extravagantes. No importa si hace frío o calor, el sombrero siempre es un muy buen complemento para cualquier outfit y también el accesorio perfecto en cualquier ocasión. Los sombreros te darán un estilo único y muy especial, además de un toqu ...

Lookbook Mallorca beach ...

Me considero una persona a la que le encanta estar al tanto de las nuevas tendencias, tener el armario lleno de prendas para todas las ocasiones, que no me pille la nueva temporada sin haberme hecho con alguna que otra cosilla… Pero salen los primeros rayos de sol y me doy cuenta de la transformación que sufre mi cuerpo. Ya solo quiere desprenderse de todo, despreocuparse de todo, ponerse un ...

TENDENCIAS

La década de los 70 va a estar muy presente esta temporada otoñal. Flecos, estilo bohemio, campanas, sombreros de ala ancha y algunas tendencias más serán las protagonistas de todas las colecciones más prestigiosas. Ya no es sólo que el pantalón pitillo ha pasado a la historia, sino que las campanas se vuelven infinitas y se acortan en pantalones, se añaden en mangas y las faldas también adoptan l ...

sombreros para la playa look con sombreros outfits completos con mucho estilo y glamour ...

Para está primavera-verano y otoño-invierno los sombreros son ideales para complementar tu look, no importa el clima que estés viviendo, con frío o calor hay un sombrero ideal para ti. Aquí te traigo los estilos más usados para este 2019. Boater o canotier Es un sombrero de paja de copa recta, inspirados en los gondoleros de Venecia. Hoy en día siguen siendo de paja con lasos que adornan. Úsalo c ...

otoño inspiración H&M ...

Buenos días, Os dejo este post con las tendencias para este otoño-inverno 2015, por si queréis aprovechar este finde semana para ir de compritas ^_^ . Todas las podéis encontrar en cualquier tienda de nuestro tito Amancio (Este señor siempre esta a la última, jeje) y en tiendas como H&m, oxygene... etc. 1. Sombreros de lana, con ala ancha en tonos mostaza, kaki, burdeos... 2. El estilo boho ...

moda sombreros

Me gustan los sombreros pero la mayor parte de las veces no me atrevo a llevarlos. Tengo 3, de un estilo diferente cada uno, y cuando los llevo puestos tengo la sensación de que la gente se me queda mirando. Es una paranoia, lo sé, pero no es habitual ver a la gente con sombrero o gorro por la calle, seamos sinceros. Quizá gorro de lana sí pero sombrero de ala...va a ser que no. Sin embargo, yo c ...

BLOG Bershka Blogger ...

¡Buenas tardes styles! Ya podemos decir que el frío ha llegado, pero hay momentos del día que parece que no, y ese fue el caso de ayer, un domingo soleado y muy despejado perfecto para lucir mi sombrero de ala ancha  Es un look otoñal, muy cómodo y fácil de conseguir. Simplemente opte por unos jeans, una blusa que me tiene enamorada por su tendencia lencera, un chaleco de pelo sintético que es muy ...

COMPLEMENTOS Sombreros de Hombre para el verano

Si hay algo que debes tener claro a estas alturas es que, aunque la llegada del verano nos obligue a prescindir del máximo de prendas, los Sombreros de Hombre siempre deben formar parte de tus looks. Ahora es el momento perfecto para sacar a relucir tu estilo más dandi de verano gracias a algún que otro elegante sombrero de paja o de rafia. Los Sombreros de Hombre que más se llevan No hay un c ...