Huele a verano y 6 años en Mallorca y mi maravilloso viaje a Formentera, han hecho que me vuelva más bohemia, más soñadora… Y eso me encanta. Se que acabaré en un pueblecito costero de esta maravillosa isla, en una casita pequeña cerca de una cala paradisiaca. Me daré baños reconfortantes y disfrutaré de la calma, vestida con mis blusones blancos, mis sandalias y mis sombreros.
Mientras tanto, esta primavera y este verano, veréis por el blog muchas fotos como estas y con looks muy cómodos y frescos. Tengo en mente vestidos anchos, de flores, de rayas, colores vivos… Blusones, bañadores estilo años 60, sombreros de paja, de ala ancha… Creo que este año vestiré como me apetezca y no como quieran marcarnos y recurriré a los preciosos puestos playeros que abundan por toda la isla. Así que espero veros por aquí por mucho tiempo, porque el verano se avecina caluroso y muy azul.
Espero que os gusten las fotos. He cambiado un poco el tema del blog para que podáis ver las fotos más grandes. Era un desperdicio hacer fotos tan buenas y verlas en pequeñito. Gracias una vez más al artífice Pedro Arcos por tan buenas instantáneas.
Besos.
……
No os olvidéis de seguirme en Instagram.
Llevo puesto: Vestido y sombrero comprado en Positano (Italia)
Similar (Here and here)
My blue beach | My personal paradise
La entrada My blue beach | My personal paradise aparece primero en - P o l l y - .