SOLO INFUSIONES - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holiiiiii amoresssss

SOLO INFUSIONES fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, son especialistas en infusiones a granel, especialmente las de cáñamo y las olivo, donde dan vital importancia no sólo al sabor sino a que disfrutes tomándolas y a la vez sean beneficiosas para la salud. Colaboraron en el evento con un lote de tres infusiones para cada invitada y dos infusiones más para su degustación en el CANDY BAR, obviamente de variedades diferentes a las que íbamos a probar en casa.



SOLO INFUSIONES realizan de forma artesanal sus mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo. Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello han decidido eliminar intermediarios y centrarse únicamente en la infusión, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca. Su especialidad son las infusiones de cáñamo (las que nosotras hemos tenido el placer de probar) que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor, además no podrás encontrarlas en ningún sitio más, puesto que son creadores y distribuidores de una extensa gama.



En estos momentos hay un gran debate sobre su uso medicinal debido a las connotaciones que se le han añadido socialmente en el caso de las variedades con mayor contenido en THC, los laboratorios farmacéuticos y una parte del sector médico, reivindican su utilización para fines medicinales. Las variedades que utilizamos se cultivan de forma ecológica y están autorizadas por Real Decreto 1729/1999, de 12 de noviembre, llamadas Futura 75 y Carmagnola, con propiedades alimenticias para semillas, aceite de semillas, hoja, etc... y que NO contienen cannabinoides ni concentración de THC más alta de la legalmente permitida. (0,2%).

PATOLOGÍAS EN LAS QUE SE RECOMIENDA EL USO DEL CÁÑAMO

Problemas de sueño/ansiedad: nos ayuda a conciliar y regularizar el ciclo del sueño, reduce la tensión de los estados de ansiedad, logrando la relajación del organismo.

Glaucoma: El cáñamo reduce la presión intraocular, aliviando así el dolor y mitigando el proceso degenerativo de la pérdida de visión.

Quimioterapia: alivia los vómitos, náuseas y la pérdida de apetito que son provocadas por los tratamientos de cáncer.

Dolor crónico: mitiga dolores y molestias ayudando a normalizar el nivel de vida del enfermo, es útil para tratar enfermedades crónicas como la esclerosis múltiple, fibromialgia, artritis y reumatismo; el tratamiento con cáñamo, mitiga e incluso elimina el dolor y mejora la movilidad, sin efectos secundarios de dependencia, frente a los opiáceos y otros fármacos.

Depresión: Uno de los síntomas es perder interés de lo que rodea a la persona al equilibrar los niveles de serotonina en el cerebro el cáñamo ayuda a personas que sufren depresión.

Dermatitis atópica: El uso del cáñamo rebaja la picazón y disminuye el dolor. Además de que si su uso es continuado, ayuda a regenerar y proteger la piel.

Menstruación y dolores de parto: Una de las usuarias más famosas del consumo de cáñamo para estos usos era la reina Victoria de Inglaterra.

Migraña: ya que estimula la producción de serotonina detiene el proceso nervioso que desencadena la migraña.

INFUSIÓN RED LOVE

INGREDIENTES. Hojas de cáñamo, espino blanco, té verde, escaramujo, pasas, fresas, papaya, corintas, rosas y aromas naturales.

Infusión ideal para compartir con la pareja, el relax que provoca el cáñamo, la aceleración del riego sanguíneo del toque de té verde, lo aromático de la experiencia y el intenso color rojo pasión de la infusión, todo predispone a una velada romántica o quizás lujuriosa....


INFUSIÓN RELAX

INGREDIENTES. Hojas de cáñamo, espino blanco, rooibos y semillas de amapola. No aromatizado.

Infusión con propiedades relajantes para ayudarnos contra el estrés, reducir los estados nerviosos y prepararnos para el sueño. Debido a las características del espino blanco presente en la mezcla es recomendable no consumirla en caso de estarse tratando alguna afección de tipo cardiaco sin consultar previamente con un médico.



INFUSIÓN MANZANA Y CANELA

INGREDIENTES. Hojas de cáñamo, espino blanco, trozos de manzana, canela en rama y aroma natural.
Infusión que nos lleva a pensar en arrebujarse debajo de la manta, a estar calentitos cuando fuera hace frío, a pastas recién hechas y a tumbarse en el sofá, si buscas tu momento de paz con esta mezcla la encontrarás.



Soy una apasionada de las infusiones en invierno me parecen una bebida perfecta para templar el cuerpo y en verano me gusta disfrutarlas con unos hielos para refrescarme. De las infusiones de SOLO INFUSIONES os puedo decir que son deliciosas y muy beneficiosas para la salud, lo único os recomiendo llenar bien la bolita o infusor para potenciar el sabor y disfrutar de la experiencia. Mis favoritas son RED LOVE para después de comer, ya que me encantan las infusiones que lleven frutos rojos, y para antes de dormir RELAX ya que soy una persona muy nerviosa por la psoriasis y a veces me cuesta conciliar el sueño, me ha ayudado mucho tomarla. La de MANZANA Y CANELA a pesar de no se muy fan de ese sabor, he decir que me ha gustado pero no tanto como las otras y la suelo disfrutar los domingos de sofá, peli y mantita, y su aroma me recuerda al otoño invierno y también un poco a la navidad, por eso es el complemento perfecto para cuando estamos viendo las típicas películas navideñas que están echando desde hace semanas por la tele. A cada invitada nos ha tocado diferentes por lo que os invito a visitar a mis compañeras para ver las que han podido disfrutar ellas y conocer sus beneficios.



Muchísimas gracias SOLO INFUSIONES por vuestra colaboración, por descubrirnos la variedad de infusiones que tenéis disponibles y los beneficios de todas ellas para la salud, gracias a las propiedades del cáñamo, además de que vuestras infusiones nos permitieron tener un ratito de relax y charla todas juntas disfrutando del candy bar o mesa dulce.

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos