He querido crear un look ahumado suave, sencillo en su realización y ponible para el día a día. No lleva el párpado completo pintado, solo a modo de eyeliner y cuenca, para enmarcar y dar color pero sin resultar pesado ni excesivamente llamativo.
Con este tono, además, conseguiremos realzar los ojos marrones y si sois pelirrojas también creará un contraste muy bonito y resultón (como veis, aún me estoy haciendo al tono y la aplicación del gel de cejas y no me ha quedado muy natural, pero poco a poco). También la waterline va marcada en un tono piel, para dar luminosidad al look, pero perfectamente podría ir en el mismo verde, negro, marrón o cualquier tono neutro.
Productos utilizados:
Lápiz 02 Charlie seen in green de la colección Hello Autumn, de Essence
Sombra 8 de la paleta Undressed, de Mua
Lápiz Style matic S04, de Flormar
Máscara SuperShock, de Avon
Gel de cejas 02 Chocolate, de Nyx
Para hacer este look ya veis que no hace falta gran cosa, ni gastarse demasiado en maquillaje, y nos puede sacar de más de un apuro. Basta con dibujar con el lápiz lo que vamos a maquillar, difuminarlo y con la sombra por encima le damos un poco más de profundidad, y a elección del consumidor si nos maquillamos o no y cómo la waterline; un poquito de máscara et voilá, un look todoterreno muy favorecedor.
¿Qué os ha parecido? ¿Soléis haceros este tipo de looks? ¿Conocíais los lápices de esta colección de Essence? ¡Dejadme vuestras opiniones, sugerencias, peticiones y todo lo que queráis en los comentarios! Estaré encantada de responderos.
The post Soft green Makeup appeared first on Las botas de Nancy Sinatra.