Tras el Probador Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colorete en polvo colour adapting, edición limitada Hello Autumn de Essence

Hola probador@s

Es verdad que con estos cambios de tiempo no nos hacemos mucho a la idea de que hemos cambiado de estación pero el otoño ya llegó y con él vienen colecciones como la que os traemos hoy.

 

Se trata de la edición limitada Hello Autumn de Essence.



Aunque lleva ya semanas a la venta me he estado resistiendo a la tentación y ahora creo que después de probar uno de sus productos, caeré en alguno más antes de que la retiren.

Se compone de los siguientes productos:

http://www.essence.eu/es/ediciones-limitadas/hello-autumn/

Paletas de sombras



Con seis tonos otoñales que van desde el beige a los verdes pasando por unos dorados y marrones muy bonitos e ideales para esta época del año. Algunos son semi-mates y otros metálicos.

Perfilador de ojos



Disponible en dos tonos, marrón y verde, y con un aplicador en esponja para poder difuminar el delineado.

Kit de cejas



En dos versiones, una para morenas y otra para rubias, con dos sombras en tonos marrones en cada una y un iluminador para dar una sensación óptica de cejas más elevadas.

Labiales



En dos tonos, uno rojo y otro nude en textura cremosa y acabado semi-mate.

Polvos compactos multicolores.



Combinan cuatro tonos de marrón y dorado y junto a su relieve en forma de hojas hizo que me estuviese pensando muy mucho si llevármelo a casa. Me parecieron unos tonos algo oscuros para mi tono tan blanquito de piel pero seguro que en una piel algo más morenita tiene que dejar un tono dorado precioso.

Esmaltes de uñas thermo



Disponible en cinco tonos distintos, 01 beauti-FALL red, 02 meet my pumpkin, 03 charlie seen in green, 04 keep calm & go for a walk y 05 autumn & the city que brillan con tonos distintos dependiendo de la temperatura.

Gomas para el pelo



Seis gomas elásticas bastante suaves y resistentes.

Colorete en polvo colour adapting



Aunque me habría llevado todos los productos fue este el que más llamó mi atención. Se trata de un colorete en polvo que reacciona con el ph de nuestra piel transformándose en un color rosa tras su aplicación.

Viene en una cajita cuadrada y compacta de unos 10 g de producto.



Está disponible en dos tonos pero yo solo encontré uno de ellos en la tienda.

No había leído ninguna opinión de este producto pero después de mi experiencia y ver que no había sido solo mi caso, me quedé más tranquila. Habría estado bien saberlo antes de aplicármelo de la manera que lo hice.  

El color es muy clarito tanto que me llamó la atención que pudiese llegar a quedar un tono rosita.



Lo apliqué con la brocha habitual y no vi que dejase ni un ligero resplandor en la zona así que, tonta de mí, di alguna aplicación más y cogí las cosas para salir de casa, como siempre corriendo. Mi sorpresa fue cuando entré en el ascensor y vi mi cara en el espejo, era una mezcla entre un payaso y Heidi. Mis mejillas tenían un rosa intenso y a punto estuve de darme media vuelta para lavarme la cara. Por suerte conseguí quitar el exceso con una toallita y un pañuelo. Tras horas de trabajo y con lo que suelo tocarme el rostro a lo largo del día, ese ya ligero rubor rosado seguía en mis mejillas.

Es un producto que me ha sorprendido mucho y después de mi experiencia dejo que actúe antes de aplicar ningún retoque más. Como veis con una aplicación queda un ligero tono y si vamos aplicando más se va incrementando.



Si no nos pasamos obtendremos un rosita claro muy natural que bien podría decirse que es parte de mi color de piel algo ruborizada.



Todavía tenéis unos días antes de que quiten la colección para adquirir alguno de sus productos.

¿Os animáis a probar esta colección?

Besitos

Patty

Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos