SKIN FACTOR DE SEGLE CLINICAL, EL COMBO PERFECTO PARA REGENERAR Y CUIDAR TU PIEL

Fitness And Chicness-Skin Factor Segle Clinical-1


No sé si visteis mis Stories hace unos días, cuando os contaba que me había quemado la mano haciendo huevos fritos. Pensaréis, si no los visteis, que qué tendrá eso que ver con el hecho de que os queda hablar en este post de un serum y una crema. Pues tiene que ver. Y mucho. Veréis.



El serum y la crema Skin Factor de Segle Clinical forman un tratamiento recuperador de triple acción: antiedad global, antioxidante y anti polución. Gracias a ellos, la piel se recupera de la deshidratación y la oxidación y retrasa su envejecimiento.

Por un lado, el serum antiedad intensivo Skin Factor, rico en factores de crecimiento, mejora la textura de la piel, reduce las arrugas, aporta elasticidad y firmeza y renueva la piel al tiempo que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, la firmeza y la luminosidad. También tiene ácido hialurónico para atenuar las arrugas tanto el volumen como en profundidad, y vitamina E, con acción anti radicales libres y anti polución. De hecho, los estudios muestran que se observa un rejuvenecimiento fisiológico de la piel de hasta 10 años.

El serum puede usarse en todo tipo de pieles e incluso puede usarse por sí solo. Con tres gotas es suficiente.

Por su parte, la crema Skin Factor tiene una acción regeneradora, reparadora y calmante, y a pesar de estar enriquecida con aceites vegetales tiene una textura fundente no grasa. Contiene secreción de caracol pura, que exfolia la piel, tiene propiedades antioxidantes y ayuda a la cicatrización. También tiene activos con acción antiinflamatoria, ácido hialurónico, manteca de karité (con gran poder nutritivo) y aceites de argán, almendras dulces y zanahoria.

Fitness And Chicness-Skin Factor Segle Clinical-3


Con estas propiedades, entenderéis que, después de caerme aceite hirviendo en la mano, recurriera a esta crema para tratar la piel dañada. Y os aseguro que la mejoría fue rápida y notable. Así que imaginaos lo que estos productos pueden hacer por la piel de nuestro rostro...

Bueno, pues que sepáis que además ahora, de cara a la Navidad, Segle Clinical ha creado 4 cofres de regalo con sus serums y cremas para que quien los reciba luzca una piel más joven y luminosa, sean cuales sean sus necesidades. Además del combo Skin Factor tenéis también el set Restaura, el set Tinolvital y el set DMAE Lift. Los precios de los cofres van desde los 4490€ a los 4990€, que me parecen muy asequibles para la calidad que ofrecen.

¿Tenéis pensados ya los regalos de la Navidad? Que luego se nos echa el tiempo encima...

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos