Sirope de Yacón, de Ecobox

Buenos días a tod@s!
Hoy vengo a hablaros en relación con la alimentación saludable y sana que tantísimo me gusta, y que intento cumplir cada vez más.
Siempre que voy a comprar me fijo en que los alimentos sean lo más ecológicos posibles, todo lo relacionado con el respeto al medio ambiente, etc.
En mi caso, no es porque sufra ninguna intolerancia alimenticia, pero me gusta cuidarme por dentro lo máximo posible. Por ello os voy a hablar de un edulcorante que estoy probando, ya que el azúcar es un producto que intento reducir o quitar en lo máximo de mis posibilidades.
El edulcorante que estoy probando, es el Sirope de Yacón de Tuecobox. Es la primera vez que lo pruebo y, lo primero que me atrajo de este edulcorante fue sus componentes y beneficios.

Cantidad: 385 gr
Precio: 19,95 €
COMPONENTES Y BENEFICIOS
Entre los componentes del Sirope de Yacón, encontramos la inulina y oligofructuosa.
La inulina es muy beneficiosa para el tracto digestivo, y la oligofructuosa permite la absorción de los nutrientes de los alimentos, así como un mejor aprovechamiento de ellos.
Estimulan la producción de la flora intestinal buena, con lo que se eliminan elementos perjudiciales en el organismo.
100% vegano crudo
Aunque pueda parecer un poco caro, si tengo ocasión no dudaré en comprarlo, porque con 3 gotitas que le hecho tengo suficiente y tiene que durar bastante.
¿CONOCÍAIS EL SIROPE DE YACÓN?
CONOCÉIS LA WEB TUECOBOX?
¿QUÉ EDULCORANTE USÁIS?
http://picasion.com/


Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Hace unos meses estaba buscando información sobre alimentación, concretamente sobre alimentos que suben nuestras defensas que aunque más o menos sabemos los básicos, estaba segura que te ...

¡Muy buenas! Si algo nos ha enseñado –y a la vez recordado- esta pandemia es que somos vulnerables. Y el aprendizaje que hemos podido obtener es que, realmente la vulnerabilidad es una fortaleza porqu ...

Recomendamos

Relacionado

dietas 6. dudas sobre la dieta edulcorantes ...

Imagen cortesía Organic Lifestyle Magazine http://bit.ly/1brw97a Amparo me preguntaba hoy por el Sirope de Ágave: ¿es apto para la dieta Dukan? ¿es apto para diabéticos, como dicen en muchas páginas? Se dice que el sirope de ágave es una alternativa natural y más saludable al azúcar blanco. ¿Podría ser entonces un edulcorante interesante para la dieta? He visto esta misma pregunta en varios grupo ...