Si atraviesas por una ruptura, lo mejor que puedes hacer es visitar un spa y consentirte

Hace unas semanas me separé de la persona con la que estuve por casi 9 años. Pero en este artículo no te cuento sobre lo que sucedió, en realidad quiero hablar de las formas en las que puedes sanarte y consentirte a ti misma cuando atraviesas por una situación similar.

 

Lo primero que nos viene a la mente en estos casos es ir de compras, renovar el guardarropa y despilfarrar un poco. Pero te aseguro que no hay nada mejor que acudir a un masaje relajante.

 

Yo visité Hela Spa, un lugar que además del servicio de masajes y faciales también tiene otros servicios para salir en un estado de relajación y tranquilidad profunda.

 

Foto de una mujer recostada en una cama de masaje con piedras sobre su espalda.


 

Cuando atravesamos por una ruptura es normal que la cabeza se nos llene de ideas abrumadoras sobre lo que está pasando: dudas del pasado, incertidumbre sobre el futuro.

 

Un masaje relajante como los de Hela Spa no sólo nos hará sentirnos consentidas y apapachadas, también nos traerá la tranquilidad que necesitamos en una etapa complicada.

 

Yo elegí el masaje de piedras nórdicas, un masaje que mezcla la presión de las manos con la aplicación de piedras calientes que te ayudan a liberar la tensión de tu cuerpo.

 

Mujer descansando en una cama de masaje con el rostro apoyado en su mano.


 

Al igual que en esos momentos difíciles necesitas rodearte de las personas que te quieran y te abracen, un masaje te hará sentirte tranquila y a salir del lugar mucho más relajada, segura de ti misma y con la certeza de que todo va a estar bien.

 

El masaje de piedras relajantes dura 80 minutos, y vale cada minuto. Desde que entras al lugar sentirás que estás en un oasis: deja tu celular, ponte la bata, tu traje de baño y olvídate de todo.

 

Lo mejor de todo es que también hay otros servicios: jacuzzi, faciales y una sala de relajación con agua fresca o té.

 

El masaje de Hela Spa es sin duda uno de los más relajantes que he tenido, y en una situación difícil te va a reconfortar muchísimo y te dará la paz mental y espiritual que necesitas.

 

Imagen ilustrativa de una mujer haciendo un tratamiento facial a otra mujer.


 

Ubicación y sucursales de Hela Spa:

 

Hay tres sucursales de Hela Spa en la Ciudad de México, en Polanco, Santa Fe y en la colonia Roma, yo visité en esta ocasión el de la colonia Roma.

 

Las sucursales de Polanco y de la Colonia Roma están ubicadas en hoteles, el primero en el Hotel Presidente InterContinental (Campos Elíseos 218, piso 1) y el segundo en el Hotel Brick (Orizaba 95, Roma Norte). Mientras que el de Santa Fe se ubica en Torre Siroco de Elite Residences (Avenida Santa Fe 498, piso 1).

 

hela-spa-disfruta-un-masaje-y-consientete-a-ti-misma


 

Precios Hela Spa:

 

Los precios varían de 1000 pesos en el masaje exprés a 2250 pesos para los masajes más elaborados, como el de piedras relajantes, de 80 minutos. Aquí puedes encontrar toda la lista de precios.

 

* Fotos: *Hela Spa (Cortesía)

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos