Hace ya unos meses tuve la suerte de ganar este lote de Shu Uemura en el sorteo navideño de Cosmetik. Es el Cleansing oil shampoo y el Essence Absolue Protective Oil, vamos, un champú y un aceite para el pelo de toda la vida pero de gama alta y da glamour el nombre, eh?
Cuando vi estos productos en el sorteo me llamaron mucho la atención porque nunca había usado un champú de alta gama y estos lo son. Mi pelo está acostumbrado a productos normales, de los que se compran en el super y poder darse el lujo de usar unos productos así gusta mucho.
Había otros sorteos más, como suele hacer otros años, hace poco ha realizado un especial para el día de la madre y me ha tocado otro premio, pronto os lo enseñaré, además tiene un montón de sorteos más, contínuamente va sacando otros, si no os lo queréis perder os recomiendo que os paséis por su blog, porque además nos cuenta cosas muy interesantes de productos que prueba.
Como veis tiene un diseño especial y es porque es una edición especial de Murakami, un artista japonés, la versión normal es el bote transparente. El champú está libre de siliconas y parabenos. Tiene un aroma que me recuerda un poco a la camomila, es muy hidratante y contiene onsen que en Japón es conocido por sus virtudes purificantes, limpia el cabello y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Es casi transparente y no saca demasiada espuma, aunque el pelo lo deja limpio. El envase trae 400ml y cuesta algo más de 30.
Ingredientes:
Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Mipa-Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Peg-18 Castor Oil Dioleate, Propylene Glycol, Peg-55 Propylene Glycol Oleate, Persea Gratissima Oil/Avocado Oil, Laureth-5 Carboxylic Acid, Ppg-5-Ceteth-20, Sodium Benzoate, Laureth-2, Polyquaternium-53, Salicylic Acid, Limonene, Alcohol, Linalool, Citronellol, Safflower Glucoside, Gentiana Lutea Extract/Gentiana Lutea, Root Extract, Thermus Thermophillus Ferment, Citrus Junos Peel Extract, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Parfum/Fragrance F.I.L C48157/4.
El aceite es una esencia nutritiva y protectora con aceite de camelia. Ayuda a proteger los cabellos del desecamiento, el encrespamiento y los efectos nocivos del sol, aportándoles una nutrición intensa. Hay que echar una o dos pulsaciones y aplicar de medios a puntas sobre el cabello seco antes del lavado o sobre el pelo húmedo después de lavarlo. Yo he probado las dos formas y me gusta más la segunda, aunque no se queda grasiento en ningún caso. El aceite ligero es perfecto para el uso diario y es capaz de ofrecer protección UV durante todo el día. Trae 150ml y cuesta casi 40.
Ingredientes:
Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Camellia Kissi/Camellia Kissi Seed Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Parfum/Fragrance F.I.L C29120/1.
Es una gozada poder probar este tipo de champú y aceite, me están gustando mucho, lo que más noto es el volumen que da a mi pelo, aunque no sé si me gastaría el dinero que cuesta, quizá si encuentro alguna oferta me lo piense. De momento voy a disfrutar de este lote mientras dure, aunque cuando usamos productos así nuestro cabello lo nota y vale cada euro que cuesta.
Quiero agradecer a Arantza del blog Cosmetik la oportunidad que me ha dado de probar esta marca y otras que he probado gracias a ella. Cada vez que prepara un sorteo se supera con respecto al anterior.
Conocíais esta marca?