Shopping bag de lujo...

Seguramente ya estaréis al corriente de la controversia que ha revolucionado las redes sociales por la ultima apuesta de Balenciaga, un bolso que tiene muchas similitudes con la bolsa de compra del gigante sueco de la decoración y mobiliario que es IKEA.

Aunque no es la primera vez en que Demma Gvasalia en crear polémica hace un tiempo lo hizo al presentar un bolso basado en la bolsas tailandesas.

No es el primero caso en utilizar productos de uso diario y de bajo coste y transformarlos en productos exclusivos, sino echa un vistazo a las shopping bag que saco hace unas temporadas Louis Vuitton que tienen un gran parecido con las bolsas de almacenaje que puedes encontrar en cualquier bazar.

Surely you will be aware of the controversy that has revolutionized social networks for the latest bet Balenciaga, a bag that has many similarities with the shopping bag of the Swedish furniture and decoration giant that is IKEA.




Although it is not the first time that Demma Gvasalia in creating controversy some time ago did it when presenting a bag based on the Thai bags.




It is not the first case to use products of daily use and low cost and transform them into exclusive products, but take a look at the shopping bag that I made a few seasons Louis Vuitton that have a great resemblance to the storage bags that you can find in any bazaar.

balenciaga bolso


frakta ikea bag


balenciaga bolso


louis vuitton bolsa


Ante tanta controversia Ikea a aprovechado el momento y ha realizado un comunicado muy acorde con la situación, y le da la vuelta a la tortilla donde la original es la de IKEA y en la cual nos dices como reconocer una bolsa original Frakta y nos dan unas pautas para que la diferencies de cualquier imitación. O de como ahorrarse 1700.

1. Agitala. Si suena es original

2. Multifuncional. Es capaz de llevar una equitación de hockey, ladrillos e incluso agua

3. Ensuciala. una Frakta original se puede limpiar con una simple manguera.

4. Precio en la etiqueta. Sólo 0,99$ (algo menos de un euro).

Before so much controversy Ikea took advantage of the moment and has made a statement very in agreement with the situation, and it turns the situation where the original one is the one of IKEA and in which you tell us how to recognize an original bag Frakta and they give us some guidelines for the difference of any imitation. Or how to save 1700.









Muchas gracias por pasar y comentar
Thanks so much for your comment and visit
Fuente: este post proviene de Mi blog by Amo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguramente ya estaréis al corriente de la controversia que ha revolucionado las redes sociales por la ultima apuesta de Balenciaga, un bolso que tiene muchas similitudes con la bolsa de compra del gi ...

La semana pasada se ha presentado la segunda colaboración de Dolce & Gabbana para la firma italiana de electrodomésticos para cocina Smeg, en la anteriormente Domenico y Stefano plasmaron su mundo en ...

Recomendamos

Relacionado

Outfits

Hola chic@s, espero que estos días de navidad estén siendo positivos y aunque llevados por la aceleración de buscar los regalos y acudir a todos los encuentros, y comerse todo lo que hay en la mesa, estéis disfrutando mucho y además, no estéis echando tripa XD El look de hoy está compuesto por prendas muy sencillas pero con detalles muy especiales. Un abrigo de lineas clásicas pero de color panter ...