Thinking about clothes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Shoespie

Ahora que la primavera ya ha llegado y ayer ya pudimos disfrutar de un poco de buen tiempo y sol, es hora de empezar a pensar en dejar las botas en el armario y elegir zapatos y sandalias para esta temporada ;)

Dando una vuelta por la red, encontré la página http://www.shoespie.com/, donde hay un montón de sandalias, zapatos de tacón y más que son perfectos para dar un toque cool a nuestros outfits. Lo bueno del verano, es que podemos animarnos un poco más con los colores.

Buscando tacones no muy altos (porque realmente lo que yo llevo casi siempre es zapato plano o tacón minimo) http://www.shoespie.com/C/Low-Heels-101412/4/ hice esta selección:



1. Los primeros estos maravillosos zapatos en rosa y blanco como de purpurina


2. Atrévete con unos amarillos y un toque de animal print:


3. Un color que me va mas es el azulón, y estos de atar están a la última moda


4. Por último, estos me parecen ideales para cualquier evento:


Y mirando sandalias o sandalias con descuento http://www.shoespie.com/C/Sandals-c1-101403/ que es lo más cómodo de llevar en verano.

5. Estas maravillosas cuñas marrones (deben ser muy confortables) están al 70%!!



6. Cuñas, color, hebilla, estilo zueco, estas me han enamorado, igual son un poco altas pero al tener plataforma deben ser suficientemente cómodas. ¡Son super bonitas!


7. Para las que como yo, lo que más os guste es ir planas pero a la vez cool, estas sandalias con brillantitos plateados os irán perfectas ^^


8.Y estas son las mas originales, aunque no se si el pie estará perfectamente sujeto, pero me han parecido muy delicadas.



Os recomiendo pasaros por esta web ya que tiene todavía más variedad y buenos precios.

Fuente: este post proviene de Thinking about clothes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mary Kay

Desde el verano pasado, cuando conocí a Yolanda, mi consultora Mary Kay, uso el set Time Wise como base del cuidado facial. Es una linea de productos adecuada a mi edad que reduce las finas líneas de ...

In the anchor

Mas fotos de mis vacaciones, estas con algo más de ropa, para dar un paseo por la tarde. Los shorts con borlas son de Zaful. Gracias por los comentarios :)

Etiquetas: collaborations

Recomendamos