Shiro cosmetics, swatches y comparaciones

Hola!
Por fin he sacado tiempo para enseñados swatches de los pigmentos que recibí el otro día de Shiro Cosmetics. 
Como os decía en la anterior entrada, estos pigmentos (y en general todos los productos de Shiro) están basados en personajes de películas, libros, series o comics.
Además he querido compararlos con pigmentos de otra marca bastante conocida (creo yo); Fyrinnae.Tocar, he toqueteado pero bien agusto todos los pigmentos y muchos de ellos ya los he usado para maquillarme. La calidad de todos me parece excelente e incluso, diría yo, en algunos casos mejor que la de Fyrinnae.

Empecemos :)

I understood that reference



El pigmento "I understood that reference" inmediatamente me recordó a Mephisto de Fyrinnae. Los dos son pigmentos morados con duocromo rojizo aunque el "I understood that reference" además contiene partículas plateadas.

Además de estas partículas, los pigmentos no son exactamente iguales y es que Mephisto tiene un mayor efecto duocromo, tirando mas hacía un rojo intenso.

El nombre del pigmento es una frase del Capitán America en la película Los vengadores. (muy muy recomendada por cierto). 



Yzma"s essence of llama





El siguiente pigmento es sin duda mi preferido de todos los que he pedido y también el más difícil de fotografiar en todo su esplendor. 

Es otro pigmento duocromo con base morada/ciruela con un tornasolado naranja rojizo. Impresionante, en serio.

El nombre viene de la película de Disney "El emperador y sus locuras" en la cual el Emperador Kuzco es transformado en llama por la malvada Yzma. 



Burdened with glorious purpose



El siguiente pigmento, si os digo la verdad, lo compré en gran parte como fanática de Loki, dios de la mitología griega y espectacularmente interpretado por el actor Tom Hiddleston en películas como Thor o Los vengadores. (baba cayendo)

El pigmento es de color verde oliva muy oscuro y prácticamente calcado al pigmento Tyr de Fyrinnae. La única diferencia (prácticamente imperceptible) que aprecio yo a simple vista es que el pigmento de Shiro contiene mas destellos multicolores.

El nombre del pigmento está basado en una frase de Loki en la película de Los vengadores. 



Ganondorf



Desde que me regalaron una muy generosa muestra de la sombra de Armani Eyes to Kill Lust Red, he estado un pelín obsesionada con ella. Es una sombra preciosa y también muy cara. Mas de una vez he pensado en comprarla pero como sé que es un color que no usaría más que en ocasiones contadas siempre termino dejándolo pasar diciéndome que es muy cara.

El caso es que eso no atenúa mi obsesión sino que mas bien la agudiza y hace que me dedique a buscar clones por todas partes. Asi que en cuanto ví que tenían un pigmento de base negra con destellos rojos me lancé sin pensármelo dos veces.

De todos los pigmentos que he comprado es el único que me ha decepcionado. No por la calidad, porque sigue siendo estupenda como el resto. Pigmenta una barbaridad y eso no hay quien lo niegue. Mi decepción viene para con el color que es mucho mas "sucio" de lo que yo pensaba y menos rojo sangre brillante de lo que yo pensaba.

Os pongo al lado del swatch el pigmento Purgatory de Fyrinnae que también ha sido muy comparado con la sombra de Armani. 

Ganondorf es un gran hechicero contra el cual debe luchar Link en la archiconocida saga de videojuegos "The Legend of Zelda". 



I"ll move that for you



El siguiente pigmento se trata de "I"ll move that for you", de base negra-amatista y con muchisimos destellos morados.

Lo mas cercano que he encontrado entre mis pigmentos de Fyrinnae es Shinigami aunque éste segundo es muchísimo mas claro y brillante.

El nombre está inspirado en el videojuego Minecraft donde todo está hecho a base de bloques que el jugador puede destruir y construir.



Lingered in twilight





Terminamos con los pigmentos que yo pedí echando un vistazo a "Lingered in Twilight", un pigmento verde bosque intenso de base negra con un toque azulado y destellos metálicos. 

En este caso el pigmento habla sobre los elfos silvanos del Hobbit que aman las estrellas por encima de cualquier otra cosa. Por si habéis visto la película y/o leído los libros, quizás os suenen mas como los elfos reinados por Galadriel.



Muestras

Finalmente os quería mostrar unos swatches de los pigmentos que me mandaron como muestra. 

War of five armies: un marrón rojizo mate.

A push in the right direction: base negra/marrón con un duocromo azulado

Apparatus: gris clarito con destellos lavanda.



Ha sido una entrada larga ¿Verdad?

Espero que no os hayáis cansado XD y os sirva de ayuda si os interesa comprar en la página.

¿Os ha llamado la atención alguno de estos pigmentos?

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Lilith´s eyes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco he subido estos look a Instagram (liliths_eyes) y he pensado que podría empezar a compartir mas fotos y mas información sobre estos looks en el blog. Me gustaría saber vuestra opinión sobre ...

Buenos días! Qué susto esta mañana sin Facebook ni Instagram, verdad!? Yo al principio pensaba que era mi conexión a Internet y me he dedicado a reiniciar el router unas 40 veces XD. En fin, pasado el ...

Hola de nuevo una semana más! Os escribo sepultada bajo la nieve y es que si me seguís por Instagram ya habréis visto la nevada que ha caído. Pues bien, sigue nevando... ritmo constante.... mandaré un ...

Recomendamos