Sheryl su Transformación en Rejumed

Clínica Rejumed es una de las clínicas más confiables para la transformación de la belleza, especialmente en Marbella. Incluso las celebridades locales más reconocidas, tienen aquí su sitio gracias a nuestros médicos bien formados y experimentados, a sus máquinas de última generación y a su nombre establecido. «Dado que tenemos acceso a las mejores máquinas y recursos, somos capaces de ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes», comparte el Dra. , médica  Eva Giménez del Grupo Médico Rejumed.

Sheryl

Mientras que la clientela de famosos de Rejumed siempre genera expectativa, una transformación notable es la de la leal paciente Sheryl. Desde que se convirtió en nuestra paciente en 2015, comenzó a consultar con los médicos de nuestra clínica de Marbella sobre cómo puede transformarse en su ser más bello. ¿La mejor parte? La Transformación de Rejumed de Sheryl no sólo cambió su aspecto, sino que también cambió la forma en que veía su vida. «Estoy tan feliz con mi vida ahora debido a esta transformación», comparte Sheryl. «Realmente elegí ahorrar e invertir en esto».

El proceso de transformación de Sheryl puede parecer extremo cuando se comparan las fotos de su antes y después, pero fue un proceso gradual bajo la guía de los mejores médicos en el transcurso de 3 años. «El primer procedimiento que hice fue Botox Masseter para hacer mi mandíbula más pequeña», revela Sheryl. «Hice Rejumed Thermage un mes después y es entonces cuando siento que mi cara estaba en su mejor momento. Se levantó, resplandeció y mi piel se aclaró. ¡Mis mejillas también se volvieron rosadas!»

Para ayudar a mantener su piel brillante, borrar la pigmentación desigual y ayudar a aclarar las ojeras, Sheryl también hace el tratamiento con láser blanqueador regularmente.

El Dr.  reveló que Sheryl también se sometió a algunos procedimientos quirúrgicos: liposucción de sus brazos, abdomen y muslos para esculpir su cuerpo, blefaroplastia o cirugía de párpados dobles, y rinoplastia (más comúnmente conocida como cirugía de la nariz). «Al principio, mi mamá se enojó mucho conmigo y me dijo que debería estar contenta con lo que me habían dado», comparte Sheryl. «Pero creo que ha cambiado de opinión ya que también le gusta recibir tratamientos. Cuando vio que yo era más feliz, mi mamá también lo fue».

Cuando se trata de la propia #RejumedTransformación de cada paciente, el Dr.  aconseja a los pacientes que sean abiertos de mente y acepten durante las consultas y antes de realizar sus tratamientos. «Cuando vienen aquí y consultan por cualquier cosa que les preocupe, también deben estar abiertos a sugerencias y confiar en el médico.» El Dr.  también añade que las transformaciones de belleza son un proceso continuo. Una vez que haya realizado sus tratamientos, especialmente los no quirúrgicos, el mantenimiento es muy importante. «El envejecimiento es un proceso continuo», dice el Dr. . Dado que no todos los resultados de los procedimientos cosméticos son permanentes, también es crucial mantener el aspecto estético por el que se ha esforzado tanto.

Servicio de  estética Marbella  los mejores precios y los mejores resultados de la zona.

Fuente: este post proviene de clinicarejumed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguramente has escuchado hablar del botox, también conocido como tratamiento toxina botulínica comúnmente utilizado para fines médicos. De hecho, sus aplicaciones varían muchísimo y se siguen descubr ...

Los años no pasan en vano. Todos quieren verse bien y por eso recurren a tratamientos de belleza, no importa el costo que tengan. Uno de los métodos más efectivos para devolver la juventud son los rel ...

Comúnmente obviamos lo importancia de conocer cuáles son las sustancias o químicos que abundan en nuestro cuerpo. Dado que somos 70% fluidos líquidos y 30% de masa ósea, músculos, tejidos cartilaginos ...

Etiquetas: Rejumed

Recomendamos