Para ello utilicé un bote vacío de esmalte que tenía en mi arsenal.
Los botes son muy fáciles de reciclar, ya sean de top coat, base o esmalte se les llena de quitaesmalte y se limpia bien todos los restos, luego podemos dejarles llenos de quitaesmalte una noche o hasta que vayan a ser utilizados asi el pincel no se quedará duro y con aspecto feo. Para ello suelo utilizar quitaesmaltes que no me hayan gustado o que no los haya encontrado muy efectivos, los restos sucios los desecho pero los del "remojo" los guardo en una botella vieja de quitaesmalte para reciclarlos.
Este se esta limpiando ahora
(Si no se limpian bien el fondo del bote se le puede poner una bolita de las que se usan para mezclar esmaltes para ayudar a arrancan bien los restos)
Podeis encontrar las bolitas de venta aqui y botes vacio aqui. Y de paso os dejo un pequeño descuento:
Y después de la explicación de como reciclo los botes vamos con la entrada de hoy.
Utilicé un bote vacío de un esmalte de Primark que había utilizado anteriormente para hacer mi propio esmalte tipo Frankeng Frosting, top coat de Yes Love (para mi gusto era demasiado líquido) y el 810 de Kiko (Pearly Purple Oschid).
Se pone una mitad o tercera parte del top coat en el bote limpio, se añaden de 8 a 10 gotas segun gusto y opacidad que se busque, se agita bien....y listo! Nuestros Sheer Tint listo para usar.
Os dejo también la primera prueba con un esmaltado negro, estampación blanca con la placa Pueen 49 y el Sheer Tint.
Os gusta?
Besitos!!*