Si tú eres un amante de las Sudaderas para Hombre, estás de suerte porque hoy te voy a mostrar mi último descubrimiento en prendas de estilo casual de la mano de Sharkers.
Sudaderas para Hombre Sharkers Otoño 2018
Sharkers es una firma de moda que se dedica exclusivamente a diseñar y vender Sudaderas para Hombre. Esta marca nació hace un año y, desde entonces, se ha diferenciado del resto por la calidad de sus prendas y por su clara identidad tanto deportiva como para vestir.
Desde que he probado sus sudaderas debo confesaros que me encantan porque son prendas de calidad. Además, todas tienen un diseño muy atractivo. Son sudaderas calentitas, cómodas y además duraderas.
Aunque no me puedo decantar por un modelo en especial, hay algunos diseños que me gustan mucho. Este es el caso de esta sudadera negra con capucha y cremallera en los laterales. Ideal para un look casual. Es de algodón y elastano. Y es estupenda para la época de Otoño-Invierno, porque no solo la puedes usar para el deporte sino que acompañada de unos pantalones pitillo y unas zapatillas, te sirve para tu día a día. Y tiene un precio de tan solo 25 euros.
Otra que me gusta mucho es esta sudadera roja con capucha. Todo un clásico. Se trata de una prenda suave, pero cálida, muy cómoda y duradera. El color es perfecto para esta temporada. Tiene un estilo fit, capucha ajustable y bolsillo canguro. Se trata de una prenda muy polivalente, porque es ideal tanto para hacer deporte como para vestir a diario porque combina fácilmente con unos vaqueros, unos chinos, un pantalón de chándal o incluso unos de jogging. Su precio también es de 25 euros.
Si buscas un tono más llamativo, te propongo esta sudadera de color rosa sin capucha. Se trata de una prenda ligera y cálida, estupenda para los días más frescos. Al ser de color rosa coral, queda estupenda en un look casual, conjuntada con unos vaqueros o unos chinos. Tiene un precio de 20 euros.
Y es que la época en la que las sudaderas sólo se usaban para hacer deporte ha pasado a la historia. Ahora las puedes combinar y crear looks casual muy de moda.