Sérum Facial Argán de Delia

Si el otro día os hablaba del sérum facial que usaba por el día (podéis ver la entrada aquí), hoy os traigo el sérum que uso de noche.

En una de mis incursiones a Primor, en concreto a la zona de "Gratis", encontré un sérum de la marca Delia formulado a base de aceite de argán. Me encanta este compuesto, y suelo usarlo regularmente como tratamiento para el cabello, pero nunca lo había usado para el rostro, así que me lo llevé para probarlo. 

¿Qué puedo deciros? Que estoy encantada. El sérum viene en un frasquito de 10 ml con un cuentagotas con el que puedes coger la cantidad exacta de producto. Basta con echar un par de gotas en las manos, frotarlas y aplicarlo en círculos desde la barbilla hasta los pómulos. 

Para la zona de la frente haremos lo mismo, pero desde el centro hacia las sienes, con un suave masaje. La piel queda inmediatamente iluminada, con una sensación descansada. Y lo que es más importante, nada grasa

Los aceites de belleza se están convirtiendo en un referente de la cosmética actual. Aún así, hay muchas personas que los miran con recelo porque piensan que les va a engrasar demasiado la piel. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y os digo que no noto sensación pesada ni desagradable. 

Este sérum tiene el aceite de argán como componente principal, pero entre sus ingredientes también encontramos aceite de almendras, aceite de soja, aceite de oliva y Vitamina E. El resultado es una piel nutrida y con un olor delicioso. 

Como os digo, podéis comprarlo en Primor, tanto en tienda física como en web. El precio es de 1.99 euros, lo cual está genial para un producto tan bueno. Creo que hay otro de día con colágeno, pero no lo he visto en las tiendas. 



¿Conocíais este sérum? ¿Soléis usar el aceite de argán para el cuidado de la piel? 

Fuente: este post proviene de Jornadas en el Tocador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos