El 2014 ha sido para mi un año duro, un año de trabajo constante día tras día, un año donde cada día cuenta para ser lo que ahora soy. Un año donde he olvidado lo que de verdad quiero ser. Estoy segura de que no ha sido mi mejor año, pero también estoy segura de que se puede mejorar para el próximo y eso es lo que de verdad importa.
El 2014 me ha dejado buenos momentos, me he reencontrado con viejas amigas. he reído mucho pero también he querido huir... Aunque, ya veis, no lo he hecho y aún sigo por aquí.
Por eso, hay que hacer recuento de momento y cerrar esta etapa.
También ha sido un año importante porque he cambiado muchos aspectos de mi vida, algo esencial para seguir avanzando en la vida, seguir sobreviviendo, seguir siendo yo. Ha cambiado de casa, de amigos, de ciudad, de hábitos, pero aún así quiero seguir cambiando.
Quiero vivir las 24h del día a tope, quiero irme a dormir y ver que el día ha sido productivo. Quiero quitar de mi vida la sensación de aburrimiento, de tiempo perdido. Quiero confiar en mi. Quiero llevar una vida sana, positiva. Quiero hacer la dieta de la felicidad que nos enseña ATrendyLife. Y quiero que vosotros esteis a mi lado para comprobarlo.
Tengo 365 días para ser quien quiero ser, tengo 365 hojas en blanco para escribir mi propia historia, Mi propósito para este 2015 es ser quien quiero ser.
Para despedirme del 2014 y darle la bienvenida al 2015 quiero hacerlo recordando los mejores looks del blog durante este año. ¿Cuál ha sido vuestro favorito?
¡FELIZ 2015!
¡Muchos besos a todas!
Puedes seguir al Ropero de Nataly en: FACEBOOK ? TWITER ? CHICISIMO