Llega ese momento del año en el que toca hacer balance, mirar hacia atrás y ver que han pasado ni más ni menos que 365 días. Quien lo diría. Cada uno con una historia, con un instante para recordar o incluso con varios.
Para mi ha sido un año muy completo, con avances profesionales aunque también muchos quebraderos pero sobretodo por personas que me han demostrado mucho y a las que no pienso dejar que se alejen de mi lado nunca, personas que han llegado nuevas y otras que ya estaban.
Sobretodo hago este post porque creo que debo daros las gracias a todos los que pasáis por aquí, los que me seguís en redes sociales, los que comentáis, dáis me gusta y me regaláis un momentito de vuestro día porque me ayudáis a seguir con mis pájaros en la cabeza, esos que me hacen volar cada día para conseguir mis metas.
Espero daros aún más en este 2015 y que sea un año de alegrías y muchos más momentos de apuntar a ese gran libro que es la vida de cada uno, la vida de cada cual.
Una vez más gracias y sobretodo que tengáis un 2015 lleno de alegrías y que hagáis de cada uno de esos 365 días que vienen un instante para recordar siempre, porque no hay días del todo malos ni del todo buenos, el vaso si quieres siempre está medio lleno.UN BESO y como siempre....
Hasta Pronto
JHC