Los sets de Josie Maran tampoco pueden faltar y en esta ocasión incluye además del ya clásico aceite de argan: un tinte que se puede usar en labios y mejillas, un iluminador y un rimel. Por su parte, NARS nos sorprende con una paleta inspirada en el encaje y que incluye sus blushes estrella. Urban Decay llega con su paleta Naked 2 Basic -para las adictas a la gama Naked, ya la podrán encontrar en México-. Benefit con el set de sus 3 tintes estrella y sus versiones en barra labial “3 Scoops O’Sexy”. Otra de las estrellas que más brillaron fue sin duda el arribo de la Mascarilla de Oro de Peter Thomas Roth, ideal para sentirte como reina o hacer sentir como reina a quien tú elijas -yo la probé y literal, sientes que te untas oro en la piel-. Nails INC. llega con su gama de esmaltes en versión gelish -una moda en este apartado está invadiendo al mundo porque se pueden aplicar en casa y sin necesidad de usar la lámpara de luz ultravioleta, ya hay varias marcas que han sacado su versión en gel-.
Bliss, Fresh y Jack Black -para hombres- nos ofrecen sets con sus mejores productos para que quienes no están familiarizados con estas marcas los puedan conocer y se enamoren de éstos -créeme, sí te enamoras-. Las sombras de larga duración en forma de lápiz de Marc Jacobs aterrizan por fin en nuestro país, la nueva línea de maquillaje líquido de BAREMinerals. Otro beauty gadget que seguramente esperabas con ansía es el Beauty Blender, diponible en rosa, rojo y blanco. También llega la barra limpiadora de éste que podrás usar también para lavar tus brochas. Y por supuesto, mi consentida Kat Von D, nos ofrece un kit de 5 labiales de su nueva colección inspirados en su postre favorito: la crème brûlée (la colección completa incluirá 30 tonos de labiales). Las 4 líneas arriba mencionadas sí permanecerán como fijas a partir de su llegada a tiendas.
Pero sin lugar a dudas, para mí, este año se lleva las palmas de oro la línea de casa: Sephora Collection, quien presentó sus productos más vendidos en versiones súper originales a las que no te podrás resistir:
-GLOSS DE NOËL: Un balm para labios en forma de la típica esfera de Saturday Night Fever (vas a querer adornar tu arbolito con puras de estas esferitas).
-Una barra que incluye 6 glosses y que me recuerda a aquellos tubitos que tenían muchos colores para iluminar cuando iba a la escuela (todos vienen atornillados para formar una sola barra).
-HAPPY NEW NAILS: Un kit que incluye 6 mini limas de uñas de colores con las palabras Beauty, Success, Happiness, Adventure, Love y Fun impresas y cuyo empaque simula una caja de cerillos.
-La paleta de sombras VIP PASS, que simula un sobre de color dorado en donde bien podría venir un boleto al paraíso.
-El kit de 4 brochas GOLD PARTY que incluye una cosmetiquera dorada para que no salgan de tu bolso ever!
-THE BEST OF SEPHORA: Un set que incluye una sombra en tono ocre, un delineador a prueba de agua, un esmalte rojo quemado, Outrageous Volume Noir Dramatic Volume Mascara, Sephora Rouge R04 Lipstick, Romantic Rose Blush, Delineador de Labios Waterproof en color blanco para corregir forma, un pincel de ojos, una mascarilla en versión miniatura. Uff! ¡hasta me cansé de nombrarlos! Además de tu base y tu polvo translúcido dudo que puedas necesitar otra cosa para armar un kit completo de maquillaje.
¡Te saliste con la tuya Sephora! Una vez más, caí rendida a tus pies. Y te prometo que tú también caerás porque por si fuera poco, ¡los precios están súper accesibles! No bromeaba cuando mencioné arriba que literal vas a querer llenar tu arbolito con los balms en forma de esferita ($95 c/u) -yo lo haría-. Si quieres ser la reina de estas fiestas por obsequiar a todos tus seres queridos incluyendo amistades en el trabajo o en la escuela, este año Sephora te lo permite con su oferta para el 2014. So be a #ChicGifter. La mayoría de los sets arriba mencionados ya están en estas manitas que los han de probar y disfrutar al máximo y te los estaré mostrando en un video de YouTube muy pronto para que vayas tomando nota y no se te vayan a pegar las sábanas la segunda semana de noviembre porque cada año te lo repito: una vez que se terminan los sets, dicen adiós para no volver jamás! Y además recuerda que una vez que pisan los aparadores se venden más rápido que las baguettes en Champs Elysees así que no eches en saco roto mis sugerencias en este post Bisou!, Candy.
#PasiónPorRegalar
#SephoraLover