Nuestro rostro nos pide día a día hidratación y cuidados porque nuestra piel sufre los ataques de agentes externos que la van dañando. Es fundamental que dediquemos unos pocos minutos al día a cuidar de nuestra piel. En Sephora puedes encontrar esta crema retensora de noche inspirada en las técnicas del lifting francés, la Rénergie French Lift de Lancome. Con ella conseguiremos un rostro reafirmado ya que su fórmula contiene agentes anti-edad para reducir los signos del envejecimiento y las líneas de expresión.
Otra opción es el Super Regenerating oil Serum de Sephora. Con unas pocas gotas nutrimos, reparamos y regeneramos la piel. Notamos los efectos desde la primera aplicación ya que veremos nuestra piel más luminosa y la sentiremos reconfortada y más elástica. Es un serúm rico en aceite de nuez y repleto de ácidos grasos esenciales. Aplicando 3 gotas por la noche y dando ligeros toques sobre el rostro y cuello en poco tiempo veremos sus efectos. Su textura es no grasa por lo que es adecuada para todo tipos de pieles.
En el maquillaje los tonos violeta son algo difíciles de utilizar, al menos por mi parte, pero he visto muy bonitas propuestas con esos tonos combinados con otros más claros aportando luminosidad y me han gustado mucho. Sephora nos ofrece varios productos de maquillaje en este tono como por ejemplo el lápiz de ojos 24/7 Glide de Urban Decay. Son lápices que se deslizan muy suavemente y tienen brillo. Pueden usarse tanto en el parpado superior, como en la línea del agua. También es posible usarlas como sombra. Están enriquecidos con vitamina E y aceite de Jojoba proporcionando una fijación extra larga 24/7. Mirar este que color tan bonito tiene.
Otro producto que podemos encontrar en esta gama de tonos es una de las paletas de Yves Saint Laurent. Esta paleta tiene 5 sombras con 4 tonos y un iluminador que permite realizar juegos de sombras de dos, tres, cuatro con degradados suaves o explosivos.
También podemos incorporar este color a nuestra rutina de baño. Sephora también dispone de productos para disfrutar de un relajante momento por ejemplo con burbujas de arándanos, y disfrutar con una explosión de sensaciones. Sephora reinventa el ritual matutino con sus capsulas de baño, una dosis de buen humor para cada mañana. Las encuentras en 7 fragancias distintas.
Podemos disfrutar también de un baño espumoso o como gel de ducha con este gel de Sephora que lava con suavidad dejando la piel perfumada. Además de los arándanos puedes encontrar 13 fragancias más.
¿Qué os parece el color del 2014? ¿Tenéis ropa o maquillaje en estos tonos?¿Qué os sugiere este color? Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.