Dolcevita Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sendra Boots. Su colección para hombre 2014

Para el próximo Otoño/Invierno 2014 la clave en Sendra es autenticidad. La marca apuesta por más personalidad y más historias clásicas. Y eso es sinónimo de elegancia.



Viendo la colección Sendra Boots para hombre es inevitable recordar a la gente biker, a los navegantes del asfalto, y también a los bailarines de antro y de rock, a los caminantes de ciudades luminosas e incluso te evoca a los personajes de novela negra, con sus historias brillantes, atormentadas y singulares. ¿qué os parece este mitx que os muestro?



Según explica la marca, para conseguir esa mezcla de tiempo pasado, se ha recurrido a nuevos tratamientos de pieles y un extraordinario trabajo con las gamas cromáticas. 

¿No os viene a la memoria la imagen de actores malditos calzando este tipo de zapatos?



a moteros, bourbon y obstinación?? Pues especialmente para ellos, para los moteros se proponen cañas más entalladas, con correas y costuras adicionales.



la gama cromática de la marca va des de marrones y grises tan opacos o tan brillantes como los diálogos de aquellos actores cuya elegancia y dureza siempre coincidían en las acciones más admirables.



Y como es habitual en Sendra Boots, cada uno de los nuevos modelos viene de serie con todos y cada uno de los doscientos cincuenta pasos que se utilizan en su proceso de fabricación. Un valor añadido al encanto de su calzado, ¿no os parece?

Que tengáis un Dulce Día!

Follow my blog with Bloglovin

Fuente: este post proviene de Dolcevita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los clones del otoño

Este verano, en uno de esos encuentros con amigas, y hablando sobre nuestros respectivos trabajos y concretamente sobre este blog, una de ellas me comentó que le gustaría que colgara un post sobre las ...

El blazer, tu mejor aliado para el otoño

Un día como el de hoy, primero de septiembre, es un día de reencuentros en la oficina, de vuelta al trabajo, a la rutina, día de levantarse temprano y encontrarse con el fresquito de la mañana... un f ...

Bolsos con mensaje

En las últimas temporadas hemos visto infinidad de marcas que se habían lanzado a poner leyendas en las camisetas. Y hemos podido leer lemas y frases de lo más originales, humorísticas e incluso con m ...

Recomendamos