Hace unas semanas me llegó la nueva colección Folklore, de Vinylux (CND). En seguida quise probar los tonos otoñales de la que me parece una de las mejores marcas de esmaltes profesionales. ¿Por qué me gusta tanto? Su duración es claramente superior al de muchas otras, lo pude comprobar yo misma y os lo he contado en este otro post. Además los colores son muy cubrientes y brillantes. Los swatches que véis en este post tienen todos 2 capas de producto sin top coat.
Para empezar con Folklore creo que la selección de colores es muy adecuada a la época del año. Además la veo atrevida en cuanto a los acabados metalizados y también apta para las más clásicas, pues el índigo oscuro y el rojo frambuesa son dos de los tonos estrella. La semana pasada realicé dos nail arts con ambos tonos de esta colección como protagonistas. Podéis ver la manicura con Índigo Frock en este enlace y la manicura con Rose Brocade y Fine Vermillion en este otro.
Me gusta la inspiración de esta colección, me recuerda a los colores de los bordados y trajes regionales de Europa del Este, al romanticismo de las postales orientales y a las tonalidades de las alfombras árabes.
Locket Love es el dorado ideal para llevar por la noche. Además lo podemos combinar con cualquiera de los otros tonos para nuestras creaciones de nail art. Si no os atrevéis a usarlo en todas las uñas os recomiendo hacerlo solo en una, el anular por ejemplo.
Fine Vermillion es un naranja tostado metalizado con una formulación impecable, pues el pincel se desliza por la uña sin dejar huella.
Me encanta el acabado cremoso de Indigo Frock. Un azul-gris oscuro para las que, como a mi, les gusten los tonos neutros y oscurillos. ¡Me voy dando cuenta de que el gris es uno de mis colores favoritos! Ya sé que suena raro, pero me tira mucho en la ropa y en las uñas. Hay tonos como este que enamoran a la primera.
Plum Paisley tiene un ligero shimmer violeta y es un púrpura oscuro muy digno de combinar con tonos ocres, grises y marrones tan propios de esta época y también del invierno. Otro de mis favoritos y seguro que de muchas a las que les guste llevar las uñas con estilo gótico-punk pero sin usar el negro.
Para las más clásicas está el Rose Brocade, que además este año se posiciona como una de las tendencias más representativas en las pasarelas. El rojo nunca pasa de moda y más con este tono tan jugoso y ligeramente aframbuesado.
Crimsom Sash es un tono que irremediablemente me recuerda al invierno, al papel de regalo y a las bolas de Navidad.También es un rojo muy femenino ideal para ocasiones especiales o para cambiar y darle un toque más alegre a nuestra manicura que tradicionalmente tiende a acabados más cremosos.
Folklore está tanto disponible para Vinylux como para Shellac (los esmaltes semipermanentes de CND). Son esmaltes profesionales, aunque para su mejor funcionamiento recomiendo usar el top coat específico de la marca que es el que le otorga un acabado uniforme efecto gel y la máxima duración. Los podéis probar en infinidad de salones de belleza y peluquerías.
Para terminar os diré que estoy muy orgullosa de poder organizar un SORTEO (solo España) en mi blog para que probéis los esmaltes y comprobéis su duración por vosotras mismas. Sorteo 5 lotes de:
- 6 colores Vinylux de la colección Folklore
- 1 Top Coat Vinylux
- 1 Solaroil (aceite nutritivo para las cutículas.
Para participar rellena el siguiente formulario, tienes hasta el día 1 de Octubre:
a Rafflecopter giveaway
¡Muchas suerte a todas!
Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.