¡¡Hola a todas!!
En esta entrada vengo a enseñaros la nueva colección que ha sacado la marca "Clarins" para esta primavera 2014.
Esta colección se conoce con el nombre de "Opalescence", una serie de productos muy primaverales, donde predomina mucho el rosa y que aporta un acabado natural.
La verdad, que lo que más me gusta de esta marca, es el packing que tiene, además, de la calidad de sus productos, ¡claro! jejeje. Pero es que el packing es tan bonito y elegante, que tienes que caer con alguno de estos productos, jejeje.
Espero que os guste la entrada, y sin enrollarme mucho más, a continuación os enseño los productos:
El primer producto que os enseño, se trata de este cuarteto de sombras.
Se presenta en un packing, muy bonito y elegante, en tono dorado, donde encontramos 4 sombras muy primaverales.
Contiene 5,9 gramos de cantidad y trae dos aplicadores de esponjita y un espejo.
Junto al cuarteto, que va dentro de una bolsita de terciopelo, también viene una pequeña guía de como realizar dos looks distintos con estas sombras.
Es un cuarteto que me ha encantado, ya que trae 4 tonos de sombras muy bonitas y ponibles.
Los tonos de las sombras son: un rosa clarito, un plateado muy brillante, un morado precioso con destellos rosas, y una sombra gris.
También en esta colección no puede faltar una base de maquillaje. En concreto, yo tengo la base "Eclat Minute", que se presenta en un packing de tubo muy bonito. Trae 30 ml de cantidad y es el tono "03 Peach".
Su dosificador me ha gustado mucho, es muy cómodo y cae la cantidad justa que necesitas. El único inconveniente, es que el tono de la base es demasiado oscuro para mi tipo de piel.
Pero me ha encantado el acabado luminoso y natural que deja en la piel, además, de que cubre muy bien y corrige de maravillas las imperfecciones.
Las barras de labios de esta marca, me encantan. Son muy cremosas, hidratantes, y dejan un acabado muy bonito a los labios.
Yo tengo el tono "21 Pink Orehid", un rosa muy bonito y natural. Deja un acabado brillante y jugoso a los labios, además, de que huele de maravilla.
Yo no soy mucho de utilizar productos en crema, pero desde luego, que este colorete es una preciosidad. Es muy cremoso, pero que la extenderlo parece como en polvo.
Es el tono "02 Candy", un rosa ideal para pieles claras y medias. Trae 4 gramos de cantidad y se extiende muy bien, aunque hay que aplicar un par de veces para que se note, ya que es un rosa muy natural.
Por último, el producto estrella para mí de esta colección, sin duda alguna, se trata de estos polvos para el rostro, que también se pueden utilizar como colorete.
El packing, como podéis ver, es una preciosidad. Es tipo espejo, de color verdosillo. Trae 10 gramos de cantidad.
En esta foto podéis apreciar mejor, como son en realidad. Tiene pequeños detalles en rosa oscuro, marrón y dorado, pero que al mezclarlos, deja un acabado muy bonito.
Son muy sedosos y deja un acabado muy natural a la piel. La verdad, es que como colorete para pieles claras, os lo recomiendo al 100%.
¿Qué os ha parecido esta colección?