Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Selena Gomez está trabajando en secreto en su propia marca de cosméticos

Igual que Yuya y Kylie Jenner, la cantante Selena Gomez está planeando emprender un nuevo negocio: su propia marca de cosméticos.

 

Y es que pese a que Selena, ha mantenido esto en secreto, la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos la delató luego de que una revista solicitara información para saber sobre las acciones de su compañía: July Moon Productions, misma que presenta una actualización del 11 de julio con una marca registrada de productos de belleza.

 



 

Esta línea de cosméticos incluye todo tipo de cosas como fragancias, perfumes, colonias, jabón de baño, aftershaves, cosméticos, mascarillas cosméticas, mascarillas para el cuidado del cuerpo, mascarillas para cuidado de la piel, mascarillas para el cabello, jabones de barra, humectantes, incienso, esmaltes, productos de belleza, aceites esenciales, entre otros.

 



 

Gómez, por supuesto, no ha dicho una palabra sobre la línea, y probablemente pasará algún tiempo (meses o incluso más de un año) para que ella quiera hablar del lanzamiento de este nuevo producto al que, estamos seguras, le pondrá todo su amor y dedicación. 

 

 



 

Por otro lado, varias fuentes han informado que Selena se encuentra en su mejor momento pues tras separase definitivamente de Justin Biber, está proyectando y concretando sus más ambiciones metas.

 



 

De hecho, justo el mes pasado Selena estuvo trabajando en nueva música, misma que es muy probable que lance a fin de año.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos