Secret brightening powder Laura Mercier

Secret brightening powder Laura Mercier

Desde que el tema de contornos e iluminaciones de maquillaje ha tomado tanto auge, las diferentes marcas se han dedicado a generarnos diferentes necesidades enfocadas a conseguir resultados impecables en nuestro maquillaje.

Hace algunos años no existían muchos productos que hoy se han hecho casi que de uso imprescindible, no sólo para maquilladores, sino también para un público general, que no quiere quedarse atrás.

Hago esta introducción porque el producto del que les voy a hablar, es uno de esos que tienen un uso exclusivo y determinado, está especializado en una sola zona de la cara, y a lo mejor algún tiempo atrás no hubiera ni considerado en investigar acerca de él.

Me refiero al Secret brightening powder Laura Mercier, unos polvos luminosos y matificantes, producidos únicamente para aplicar en la parte de la ojera, luego del corrector.

Tantas fueron las youtubers que vi hablando maravillas del  Secret brightening powder Laura Mercier, que terminé buscándolo y pidiéndolo por internet.

Secret brightening powder


Hasta ahora y luego de usar otros polvos como los de Anastasia Beverly Hills y el Banana de Ben Nye, tengo que decir que sin duda, éstos son los mejores, en textura, efecto y duración.

La zona de la ojera suele resecarse fácilmente y los polvos potencian esta función, por lo tanto, muchos de los polvos que me aplicaba, marcaban mucho las pequeñas líneas de expresión.  Por otro lado, los  Secret brightening powder Laura Mercier, aunque no me hagan una cirugía plástica (los milagros nos existen), noto la zona más iluminada, suave y con las líneas de expresión mucho más difuminadas.

Otra ventaja que encuentro, es que al ser unos polvos tan finos y fijos, evitan que cualquier resto de máscara, delineador o sombras, se peguen en la zona de la ojera, que es algo que nos pasa a muchas.

La luminosidad que deja en la zona es sutil, pero sin duda potencia la reducción de los tonos oscuros de la ojera, disimula las arruguitas y hace que tu corrector dure intacto por muchas horas.

La única desventaja que le encuentro, es que debes difuminarlo muy bien, ya que si te pasas con la cantidad puede dejarte efecto mapache en las fotos.  Yo lo aplico a toques con la brocha 114 de Zoeva y luego cuando sé que ya se fundió con el corrector, lo difumino bien con la F35 de Sigma.

Secret brightening powder


El tono que uso es en No. 1 que es el más claro, lo compré en Oz Cosmetics y su precio ronda los 30 euros.

Sin duda alguna, recomiendo éstos polvos y los volveré a comprar cuando se me acaben. (Aunque rinden muchísimo).

Ya has probado los Secret brightening powder Laura Mercier? Conocer otros que nos puedas recomendar?

Un beso enorme y hasta la próxima!

Visitanos en Oriettabock, maquillaje y belleza - Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer

Fuente: este post proviene de OriettaBock, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes que nada, debo confesar que a pesar que tengo una colección de máscaras de pestañas, la mayoría no son precisamente máscaras de pestañas low cost. También, debo decir que las pocas que tengo, so ...

¿No tengo suficiente con los pasos regulares de una rutina facial? Parece que para las coreanas estamos lejos de cuidarnos la piel adecuadamente. Lo que no podemos negar es que no sólo las coreanas, s ...

¿Ya la cara se está derritiendo? A mi sí, el verano empieza a hacer que el maquillaje me fastidie, sobre todo si uso bases de maquillaje muy densas o jugosas. Por lo anterior, he hecho una selección c ...

Recomendamos