Presentación Philips HP8233
Nos encontramos ante el secador de pelo superventas de Philips. El modelo Philips hp8233, esta fabricado con una gran calidad, y junto a su bonito acabado y su precio contenido, lo hacen una de las compras perfectas. Si buscas peinarte a la última con un tupé o con pelo largo este es tu secador de pelo. Recuerda que aprender a secarte bien el pelo y peinarlo antes de aplicar la fijación es igual de importante que aplicar bien dicho fijador.
La calidad de construcción es alta, no esperamos menos de la marca Philips. Tiene un bonito color morado metalizado junto con un negro brillante muy elegante. Los accesorios como los difusores planos y de volumen tienen un acabado a juego con el secador. El cable es negro mate y tiene una longitud de 1,8 metros, suficiente para manejarlo con libertad en nuestro baño, donde normalmente los enchufes están próximos al espejo o tocador.
Características Philips HP8233
Sus dimensiones son de 10 x 22 x 31 cm, y un peso de 600 gramos. Con estas dimensiones, podemos esperar un secador como cuando lo utilizas, pero grande a la hora de llevárnoslo de viaje en una maleta. El modelo HP8233 no es un secador de viaje.
Dispone de una función para regular la temperatura del aire denominada ThermoProtect, característica que acompaña a muchos secadores de pelo de la marca Philips. Además dispone de la posibilidad de utilizar únicamente aire frío. Es un secador iónico, que significa que lanza iones contra nuestro pelo, eliminando la electricidad estática que puede estropear el acabado de nuestro pelo con un aspecto artificial. Su potencia es de 2200 Vatios, lo que le coloca en el término medio de los secadores más comprados.
Philips nos ofrece la posibilidad de regular la temperatura en tres niveles de calor, activar y desactivar la función iónica, par poder conseguir el acabado que deseemos a la hora de peinarnos. Esta función es esencial para no pasarnos con la temperatura y quemar nuestro pelo, quedando áspero y fosco, lo que a la larga puede llegar a ser peligroso.
También presenta un botón “turbo”, que aumenta considerablemente el flujo de aire para conseguir un secado rápido cuando no tenemos el tiempo suficiente.
Opinión Philips HP8233
POdemos concluir con que este secador es una compra acertada, no solo por su relación calidad/precio, sino por la cantidad de funciones que ayudan a conseguir un peinado espectacular.
Pros:
Calidad de construcción y acabados.
Regulación térmica
Función iónica
Gran cantidad de accesorios
Contras:
Tamaño a tener en cuenta a la hora de irnos de viaje
Potencia algo corta para pelos muy largos
¡En Cortedepeloactual.com te ofrecemos esta exclusiva cortapelos al mejor precio!