Se una Entusiasta de Belleza de Walgreens

Como "Wiser Girls" nos encanta todo lo relacionado a la belleza y el maquillaje. Y que mejor que recibir recompensas por adquirir los productos que utilizamos frecuentemente.



Walgreens acaba de lanzar un nuevo programa de recompensas de belleza que te gustará. Es el programa "Entusiasta de Belleza". El mismo consiste en recompensar tus compras realizadas en el departamento de belleza. Esto incluye artículos tales como: cuidado de la piel, cosméticos, fragancias, productos de cabello y cuidado personal.

¿En qué consiste el programa de recompensas?




Al comprar $50 o más en productos de belleza, recibes 5,000 puntos ($5) para redimir en compras futuras en tu Walgreens favorito. Los $50 que compres pueden ser acumulativos en una o varias visitas. Lee los detalles.

¿Cómo unirte al club?

Solo tienes que acceder Aquí para inscribirte. Si ya tienes cuenta con Walgreens y eres parte de "Balance Rewards", tienes que acceder a la cuenta y haces click en "Join the Club". Personalizas tus preferencias y serás parte del programa.

Lo bueno de este programa es que puedes obtener tus prodcutos de belleza favoritos a excelentes precios, en oferta y/o utilizando cupones de descuento. Y a su vez, acumulas puntos que luego podrás redimir en muchos artículos a través de la tienda.

Búscame en FB- Wiser Girls 1 para más detalles y ofertas de Walgreens.

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos