Me gusta el té, tanto en invierno como en verano. Pero reconozco que ahora apetece mucho más. Un Chai Green de la marca Yogi que me traje de USA cuando viajé este verano se ha convertido en mi favorito. Con un poco de leche en una de mis tantas tazas empieza mi momento.
Sentada en el sofá tapada con una manta calentita, viendo como Castle, con sus disparatadas teorías siempre ayuda a la policía de Nueva a York a atrapar delincuentes y asesinos. O acompañada por las historias de "Juego de Tronos", leyendo como su autor hace y deshace personajes a su antojo.
Todo esto es un buen plan para una tarde negra y lluviosa invernal.
Pasear por las frías calles admirando la decoración e iluminación navideña nada mejor que un buen abrigo de lana, bufanda.. Russian Red de MAC en los labios y otro toque de rojo con Vodka & Caviar de OPI para mi uñas.
Una ducha de agua calentita con gel monogotas de vainilla de Mercadona, a la que le sigue una mascarilla de Montagne Jeunesse para hidratar en profundidad la piel y no puede faltar Carmex para hidratar y curar los labios maltratados por el frío y los cambios de temperatura. Al igual que la crema de manos de Avon que como me gusta tanto me la compré en tamaño XXL.
Os gusta mi plan? Qué añadiríais?