¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que el mes de Marzo os haya tratado muy bien ;) En nada empieza Abril y es un mes que me gusta mucho, tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y eso nos da la vida para recargar un poquito las pilas, ¿verdad?
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va dedicada, un mes más, a los productos que he terminado este mes y de los cuales quiero daros mi valoración una vez terminados, porque muchas veces no es lo mismo lo que opinas de un producto al empezarlo, que al terminarlo.
¡Os cuento!
He terminado la crema corporal de La Chinata. Está elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico y tiene una textura muy ligera e hidratante. Se funde rápidamente con la piel y no deja sensación grasa en la piel. Es confortable y para uso diario en pieles normales, va muy bien. Si tenéis la piel del cuerpo muy seca, creo que se os va a quedar un poco corta en hidratación y nutrición. Yo en principio, no repetiré, ya que en el cuerpo aunque mi piel no es muy seca, sí que la tengo más seca que la cara y prefiero cremas con un poco más de hidratación.
He terminado el gel limpiador facial de 5punto5 y ha sido una pena que se acabara, ¡me ha encantado! Su textura en gel, muy ligera, su poder limpiador (me dejaba la piel super limpia), su frescor, no sé, me ha maravillado este limpiador. No se nota nada de sequedad en la piel tras su uso, al contrario, queda muy confortable. El único pero que le veo es el envase, que la tapa de rosca me tenía frita, se quedaba muy apretada y me costaba mucho abrirla (encima siempre ya me había mojado las manos antes y era un desastre), pero el producto es de 10. Repetiría sin duda.
También he acabado este champú en seco de Batiste, en este caso el Rose Gold. Ya veis que de vez en cuando os saco estos champús en acabados y es que siempre tengo uno a mano en casa, para apuros, sobre todo para el tema del flequillo que se me engrasa fácilmente. Este me ha gustado especialmente su olor, así que repetiré. Ahora ya lo he repuesto con otro (voy variando para ir probando todos), que supuestamente es específico para cabellos grasos, así que ya os contaré si eso se nota o no.
He acabado esta mini talla de crema de manos de SpiriTime, ya que me gusta siempre tener un formato pequeño para el neceser de manicura, para llevar en el bolso, de viaje, etc. Es de la línea Fruity Time, me ha gustado su olor y su textura si es para usar por el día, pero si fuese para usar en plan por la noche y reparar las manos, entonces no os recomiendo esta. Pero si la usáis de día y una hidratación media, va genial.
Y por último, terminé el agua micelar oxigenante y equilibrante de Patyka, marca de cosmética bio muy interesante. La verdad es que no repetiré, os lo digo ya, por el olor, y es que mira que a mi me encantan los olores a plantas, no soy nada exquisita en plan olores, pero este no me agradaba para nada, así que aunque me limpiaba bien, para después usar el gel limpiador correspondiente, estaba deseando acabarla (pero nada de tirarla antes de acabarla, no no).
Hasta aquí la sección "Se acabó lo que se daba..." de Marzo, espero que os sirva a la hora de elegir o no elegir estos productos y contadme si habéis probado alguno de ellos y tenéis opiniones diferentes, ¡me encantaría saberlo!
¡Feliz día bellezas!