¡Buenos días!
El mes de Marzo acabó y con él también se han terminado varios productos de cosmética y maquillaje, así que vamos un mes mas, con la sección "Se acabó lo que se daba..." en la que podéis ver los productos que voy acabando, mi opinión sobre ellos y si los volveré a comprar o no quiero volver a saber nada de ellos.
¡Empezamos!
Os hice una reseña de esta crema corporal de Victoria´s Secret cuando me la compré y tiene un olor...mmm que me encanta! Es un olor como a chuches, a dulce, riquísimo. Repetiré sin duda, pero antes quiero probar otras gamas de la marca. Contiene 250ml por lo que cunde bastante y el cuerpo se queda con un olor, ainss que maravilla.
Otro producto que he acabado es la crema de Lush, Dream Cream, un crema para manos y cuerpo con un olor muy muy bueno y suave y es súper hidratante, deja la piel muy suave y si tenéis la piel seca lo notaréis un montón. Me ha gustado mucho, así que, podría repetir sin problemas y con gusto.
Algunos domingos los aprovecho para hacerme mis tratamientos de belleza y relax y en este mes de Marzo utilicé esta preciosa bomba de baño de Bomb Cosmetics con olor a canela que me gustó mucho, porque además del olor, dejaba la piel muy hidratada y con un halo brillante (por la purpurina que llevaba). Estas bombas son de un único uso y repetiré sí o sí.
Y por último he acabado la base de maquillaje Miracle Touch de Max Factor, es el segundo bote que gasto, ya que usé otro hace unos años y repetí con él el año pasado, sobre todo por lo cómodo que es para viajar. En la parte de abajo lleva una esponja y te puedes aplicar la base de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar, muy rápidamente, eso me gusta mucho de ella y también que cubre muy bien y deja un aspecto muy bonito al rostro. El pero, que pasadas las horas me saca muchos brillos en la zona de la frente. Si matificamos no hay problema, pero la verdad es que este maquillaje como os decía lo uso para días que estoy fuera de casa y no lo hago. Por ahora no repetiré.
Estoy contenta este mes porque todos los productos que he acabado me han gustado mucho, menos esta última excepción, por lo que no he tirado el dinero a la basura, si no que lo he aprovechado.
Tengo ganas de ir dando salida a muchos productos que tengo así que iréis viendo más en otros "Se acabó lo que se daba...".
Un besito.