SAY SÌ



Como ya sabéis por mis Stories, la tarde-noche del jueves estuve en el súper evento del corner de Armani Beauty en El Corte Inglés de Uría en Oviedo, coincidiendo con el primer aniversario de la inauguración del mueble, del que os hablaba el año pasado aquí.

Nuevamente además, volvimos a tener el lujazo de contar por segundo año consecutivo con el Make Up Artist de Armani, Enrique Crespo, que nos hizo una demo con sus maravillosos productos y nos enseñó todos los trucos para vernos radiantes, no sólo en una noche especial, sino también en el día a día, en tanto que nos tomamos una copita de champagne acompañada de unas deliciosas pastas.

Como recuerdo, me traje a casa, estos "imprescindibles" de belleza que también os enseñaba vía Stories, en un packaging elegante y lujoso, 100% personalizado, capaz de seducir incluso a la mujer más exigente:



1. SÌ EAU DE PARFUM

UNA FRAGANCIA AROMÁTICA ROSA PERFUMADA

Elegante, voluptuosa, intensa y suave a la vez, la eau de parfum Sì se adhiere a la piel y sublima los sentidos. El distinguido y elegante resultado olfativo juega con la emoción, fiel al espíritu de Alta Costura de Giorgio Armani.




La fragancia para mujer combina tres notas: néctar de grosella negra, moderno chipre y almizcle de madera rubia con toques de freesia y aroma de rosa de mayo. Este nuevo perfume ha sido concebido para la mujer moderna, fuerte pero femenina, sofisticada pero carismática. Encarna la exquisita esencia de la elegancia y el estilo italianos.




¡Dice "Sí" a la vida! ¡Sì a la fortaleza! ¡Sì a los sueños! ¡Sì a la libertad! ¡Sì al amor! ¡Sì a sí misma!



Eau de Parfum Sì 100 ml Giorgio Armani vía El Corte Inglés / Aquí

2. ECSTASY LACQUER

UNA LACA DE LABIOS PARA UN BRILLO Y UN COLOR A MEDIDA CON LA COMODIDAD DE UN LABIAL

La unidad de la tecnología de belleza pionera de Giorgio Armani presenta Ecstasy Lacquer, con una sorprendente sensación sensorial que brinda ocho horas de hidratación, con el brillo de una laca, la intensidad y la duración de una tinta, y la comodidad de un labial.




Ecstasy Lacquer amplía su vestidor de colores a 24 tonos de color y brillo a medida. Con una intensidad graduable aplicando hasta cinco capas, Ecstasy Lacquer se presenta en dos acabados: lacado y perlado metalizado.




Inspirados en el amanecer, cada uno de los seis tonos nuevos representa los cambios de luz a medida que el alba se convierte en un cálido resplandor matutino y los tonos nude y rosas más bonitos adquieren matices elegantes e inolvidablemente audaces.




CÓMO APLICARLO



Lip Maestro puede aplicarse en varias capas para graduar la intensidad, mezclarse para crear diferentes efectos, aplicarse como un labial o una tinta, o aplicarse sobre una barra de labios para obtener el resultado deseado.




CONSEJO PROFESIONAL




Utilizar Prima Eye & Lip Contour Perfector alrededor de los labios antes de la aplicación. Ecstasy Lacquer ofrece el acabado de una tinta de labios y un gloss brillante. Aplicar hasta lograr el acabado perfecto.



Barra de labios Ecstasy Lacquer Giorgio Armani vía El Corte Inglés / Aquí

3. EYE TINT EYESHADOW

SOMBRA DE OJOS LÍQUIDA DE COLOR INTENSO DE LARGA DURACIÓN

Una sombra de ojos líquida de larga duración que ofrece un color audaz a prueba de pliegues con una confortable textura cremosa.




Divertida e intensa, esta sombra de ojos de larga duración combina la pureza de los polvos, la resistencia de la tinta y la textura de una crema para resistir durante 16 horas. Eye Tint está disponible en 24 colores y 4 acabados para un sinfín de posibilidades.




Descubra Eye Tint, la nueva sombra de ojos líquida de Giorgio Armani Beauty. Su innovadora fórmula transforma una textura líquida en sólida para adherirse instantáneamente al párpado durante 16 horas y ofrecer un color a prueba de manchas y pliegues.




La fórmula potencia la fijación, gracias a un polímero cremoso con glicerina que permite que los pigmentos de color se fundan impecablemente sobre el párpado. Asimismo, Eye Tint cuenta con un potenciador de brillo del color, enriquecido con pigmentos naturales y perlas para un color audaz de larga duración. El complejo único colabora para repartir un color de alta densidad de manera uniforme. Las sombras Eye Tint presentan una armonía de colores dinámicos inspirados en la pasarela que se pueden usar como sombra de ojos, delineador, iluminador o capas para lograr una mirada natural y elegante.




CÓMO APLICARLO




Utilizar la punta del aplicador para aplicarla como delineador y la parte plana para aplicarla como sombra de ojos.




Puede utilizar Eye Tint sobre las mejillas para aportar un toque de luz.




Las sombras se pueden combinar en capas y mezclarse fácilmente para obtener diferentes resultados.




CONSEJO PROFESIONAL




Aplicar tonos más claros para sublimar la mirada. Completar el look con Eyes To Kill Mascara para dar más volumen y definir las pestañas.




Se puede aplicar con la yema de los dedos para un resultado natural o con un pincel biselado para una mirada más sofisticada.



Y también unas muestritas, que me van a venir de perlas, de:

4. POWER FABRIC FULL COVERAGE FOUNDATION

BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDA DE COBERTURA TOTAL CON FILTRO SPF 25




Power Fabric es una nueva base de maquillaje líquida que combina una cobertura total con un ligero acabado mate de segunda piel.




Power Fabric es una concentración de aceites que no deja efecto graso y proporciona un acabado mate aterciopelado. Para conseguir una base de maquillaje de cobertura total perfecta, se seleccionó una serie de potentes pigmentos que se utilizaron para crear partículas extremadamente finas con una calidad del color excepcional.




Power Fabric combina una cobertura total con una fórmula extremadamente ligera. Tras su aplicación, la textura se funde en la piel, atenuando eficazmente las imperfecciones gracias a un velo mate increíblemente ligero que aporta una sensación de piel desnuda. Power Fabric, con un filtro SPF 25, ofrece una eficaz protección diaria frente a los rayos UVA y UVB y una protección SPF de amplio espectro.




Debido a que cada mujer es única, la base de maquillaje Power Fabric se presenta en 20 tonalidades para adaptarse a todos los tonos de piel. La fórmula se adapta al tono de la piel para ofrecer una cobertura óptima, sin grietas ni aspecto apagado.




CÓMO APLICARLO

Utilizar Blender Brush para aplicar una sofisticada cobertura total perfecta.




Extender desde el centro del rostro hacia el exterior.




Ejercer toquecitos con las yemas de los dedos donde sea necesario para extenderla mejor.




Aplicar la base de maquillaje con las yemas de los dedos para obtener un resultado natural.




Combinar con el labial de larga duración Lip Maestro, para un total look.




Base de maquillaje Power Fabric Giorgio Armani vía El Corte Inglés / Aquí




5. ARMANI PRIMA EYE & LIP CONTOUR PERFECTOR

OJERAS ATENUADAS, MAYOR DEFINICIÓN DEL CONTORNO DE LOS OJOS Y LOS LABIOS




Observe los beneficios inmediatos con la ayuda del perfeccionador de contornos de ojos y labios, un nuevo gesto en la rutina de belleza diaria. Las líneas de expresión y las ojeras se atenúan para un aspecto más joven, a la par que el reflejo de la luz sobre la superficie de la piel es mayor, para una mirada más brillante y una piel más luminosa. La delicada fórmula permite una aplicación impecable y de larga duración que hace que el corrector perdure. Del mismo modo, evita que el labial se corra y deje marcas en los surcos de los labios.




Tras cuatro semanas de uso, las ojeras se reducen y los contornos de los ojos y los labios parecen más definidos.




CÓMO APLICARLO




Aplicar antes de Glow-On Moisturizing Balm. Efectuar ligeros toques con las yemas de los dedos en la parte inferior de los ojos para estimular la circulación. Hacer lo mismo sobre y bajo los labios.




CONSEJO PROFESIONAL




Aplicar antes del corrector para fijar su adherencia.




Beneficios




Ojos: Antibolsas; se reducen las bolsas y las ojeras.




Labios: Los labios están más redensificados, el labial permanece fijo, resultado impecable a simple vista.




Mayor hidratación; líneas de expresión atenuadas.




La piel está nutrida inmediatamente.

6. LUMINESSENCE BB CREAM

BB CREAM REVELADORA DE LUMINOSIDAD

FILTRO SPF 50 / PA +++

De la moda a la cosmética: Inspirada en su línea de ropa, esta luminosa BB Cream contiene el característico tono greige de Giorgio Armani, que ilumina el rostro con pureza y transparencia, y unifica el tono de la piel. Se trata de un producto multiacción que actúa en los 9 parámetros clave para tener una tez radiante: hidratación, frescor, densidad, suavidad, flexibilidad, uniformidad, translucidez, luminosidad rosada y alta protección UV. Al tratarse de una BB Cream con filtro SPF 50, también ofrece una de las protecciones UV más altas del mercado.




CÓMO APLICARLO




Textura fresca y extremadamente fina con un sorprendente resultado greige para perfeccionar la piel y atenuar las discromías.




Se adapta a la piel en pocos segundos para una cobertura ultranatural.




CONSEJO PROFESIONAL




El greige es un color concebido por Armani, una mezcla entre gris y beige.




Las siglas BB hacen referencia a Blemish Balm, lo que literalmente significa "bálsamo para imperfecciones".



Fijación Prima Labios & Ojos Contour Perfector Giorgio Armani vía El Corte Inglés / Aquí

Crema Bright Revelator BB Luminessence 30 ml SPF 50/PA +++ Giorgio Armani vía El Corte Inglés / Aquí

Y a vosotras, ¿qué os han parecido estas propuestas?

*Para quienes estéis interesadas en comprarlos y probarlos, os informo que en El Corte Inglés, tenéis todos estos artículos con descuento hasta el 14 de febrero.


Y recordad,
"la luminosidad no es sólo... transparencia, perfección y elegancia... sino la combinación única de las tres".
(Giorgio Armani)

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Etiquetas: Maquillaje

Recomendamos

Relacionado

Armani Gran ocasión Invierno ...

Armani Sì es un Eau de Parfum que evoca, ya desde el nombre, el perfume de una mujer apasionada, femenina y fuerte, tal como nos dice su creador. Esta moderna fragancia el lanzamiento fue a mediados de 2013 – es de la familia chipre frutal a la que Giorgio Armani ha dado un giro moderno. El resultado es un perfume de gran calidad, dulce, elegante y sensual. Armani Sì inicia con tonos de casis y fr ...

general aqua di gioia armani ...

¡¡Buenas tardes amores!!. Llevar un Armani es sinónimo de acierto. Ya sea llevando una prenda de vestir, un perfume o uno de los tesoros de su línea de maquillaje, no arriesgarás mucho pero tampoco vas a fallar, y significa apostar sobre seguro. Giorgio Armani es sólo una de las firmas internacionales de gama alta que puedes adquirir en Fapex.es, junto a otras como Dior, Givenchy, Yves Saint Laure ...

paleta sombras giorgio armani maquillaje ...

Las grandes firmas de cosmética y lujo comienzan a enseñarnos sus lanzamientos y como siempre nos ponen los dientes largos. Giorgio Armani ya ha mandado algunas imágenes de su paleta Eye to Kill Quartuor que como siempre se convertirá en todo un básico de la nueva temporada. Su mejor baza es que conseguimos efectos muy diferentes, desde un maquillaje natural a uno más sofisticado y de noche. Así q ...

BEAUTY BELLEZA Giorgio Armani ...

¡Hola! Hoy el post va de belleza, de algunos de los productos que he probado en los últimos meses y que se han convertido en favoritos en mi neceser. Algunos son productos de maquillaje, otros corporales, cosméticos... Hay un poco de todo, pero sí que todos y cada uno de ellos merecen la pena, así que os aconsejo que os lo apuntéis en vuestra lista ;) Comenzamos!! Estos productos de maquill ...

base BEAUTY BELLEZA ...

Hoy toca hablar de maquillaje de una de mis marcas preferidas, Giorgio Armani Beauty. He tenido la oportunidad de probar tres productos que han lanzado esta temporada y con los que, como siempre, he quedado encantada: el maquillaje Luminus Silk Compact y Lasting Silk UV Compact Foundation y el labial Ecstasy Lacquer. Luminus Silk Compact. Son unos polvos compactos de doble uso ya que su cobertu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Empresario millonario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace ya 43 años, siendo el diseñador italiano de mayor éxito comercial; nos referimos nada más y nada menos que al talentoso Giorgio Armani, quien ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de complementos y exquisita perfumería. Giorgio Armani Raimondi nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenz ...

cosmética ahumados armani ...

En la colección de maquillaje de Giorgio Armani para esta primavera 2010 predominan los tonos para un maquillaje ‘nude', o sea, discreto y natural. Pero la novedad es su propuesta para maquillar los ojos esta primavera. Aprovechando el éxito de los ‘ojos ahumados' o ‘smokey eyes', Armani juega con las luces y las sombras con unos ojos ligeramente ahumados, perfectamente delinead ...

maquillaje labios pintalabios ...

Me encanta el color rojo, así que cualquier excusa es buena para usarlo y sentirnos más guapas. Algunos estudios pronostican que en época de crisis económica solemos usar más este tono en los labios o en las uñas. Así que vamos a ver algunos productos para usar el rojo sin miedo. Giorgio Armani ha lanzado su nueva barra de labios líquida 'Lip Maestro'. Doce nuevos colores llenos de inten ...

Reseñas Cosméticos jennifer Lopez Grammys award 2017 maquillaje de jennifer Lopez Grammys 2017 ...

Fotografía cortesia de NewBeauty Aclaratoria Anexo enlaces de afiliación para hacerles la busqueda más facil si estan interesados en algún cosmético, pero a ustedes no les costaría más dinero. Quién no ha deseado lucir como Jennifer lopez? y lo menciono porque a sus 47 años luce fabulosa pero lo que realmente quiero decir con esto; es que no necesitamos maquillaje de alta gama para vernos bien; Je ...

moda belleza

Hace una semana, en nuestro pasado post de belleza, hablábamos de los tonos pastel en el cabello, pues bien, los colores más dulces también invaden nuestro maquillaje, la cosmética candy ha tomado el verano. Todas las grandes marcas ya nos mostraron que este año iba a ser muy dulce y naïf,los maquillajes minimal invadieron las pasarelas, todas las modelos lucían maquillaje muy parecido, pestañas X ...