Sara Salazar responde a Anel Noreña y dice que ella tuvo el amor de José José

Hace un par de días se llevó a cabo el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes, en el que estuvo presente Anel Noreña, ex esposa del cantante.

 

El mismo día Anel publicó una larga (y tóxica) carta de amor en su cuenta de Facebook de la que te hablamos en esta nota. Ahora, Sara Salazar, la viuda del Príncipe de la canción ha respondido a estas declaraciones.

 

anel-norena-en-homenaje-a-jose-jose


Imagen: Agencia Cuartoscuro

 

Luis Ernesto Berrio, amigo de José José, dijo que Sara siguió la transmisión de la misa y homenaje a su esposo y que no se encuentra preocupada por las declaraciones de Anel Noreña.

 

"Sara se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, pues ella tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo", afirmó le hombre para una cadena de Estados Unidos.

 

sara-salazar-jose-jose-y-sarita-sosa


Imagen: Instagram @josejoseoficial

 

De igual forma, asegura que Sara Salazar no se siente ofendida por el protagonismo dado a Anel Noreña y a sus hijos, sólo que le genera sentimientos encontrados.

 

Sobre la parte de las cenizas de José José que se quedó en miami, Berrio dijo que es probable que sean depositadas en algún nicho especial en lugar de permanecer en la casa de Sarita Sosa. 

 

sarita-sosa


Imagen: Instagram @sari_oficial

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos