Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Santas transformaciones, Batman! Joker sería mujer en la película con Robert Pattinson

Después del éxito de la película Joker, hay mucha expectativa sobre la próxima cinta de Batman con Robert Pattinson. 

 

Sin embargo, es poco probable que el Joker de Todd Phillips se encuentre con Batman en esta nueva película; es más, podríamos llevarnos una enorme sorpresa al encontrarnos nada menos que con un Joker mujer.

 

Imagen: Warner Bros. para GIPHY

 

O al menos así lo quieren los fans del Caballero de la Noche, quienes  creen que ya es hora de que el Guasón sea caracterizado de formas nuevas y diferentes (después de todo, el mal toma muchas apariencias).

 

Y ya tienen en mente quién les gustaría para la versión femenina del enemigo número uno de Batman: la camaleónica Tilda Swinton.

 

tilda-swinton-en-comic-con


Imagen: Creative Commons

 

Swinton se distingue por sus aspecto único y sus extremas caracterizaciones que le han permitido interpretar a personajes tanto masculinos como femeninos, por lo que sería la opción perfecta para un villano tan complejo como el/la Joker.

 

Matt Reeves, director de The Batman (2021), no ha hecho declaraciones al respecto de la película o de los villanos que aparecerán en ella. Así que será cuestión de esperar para saber si este deseo de los fans se cumple o no.

 

batman-animado


 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

ideas para disfraces

Disfraz de Joker Para Halloween

Este Halloween los reyes de los disfraces serán seguramente el Joker y Harley Quinn. Éstos se han vuelto muy populares gracias a la película Suicide Squad, de DC Comics, recientemente estrenada por Warner Studios. El Joker, Mr. J, puddin’, llamado así por Harley Quinn, y supuestamente llamado Jack, es el enemigo más temido de Batman; su Némesis. La verdad es que no pueden vivir el uno sin el otro, ...