comunidades

San Valentín, ¡ideas para sorprender!

Caja de los cinco sentidos. Vía Pinterest.


San Valentín, un día donde los enamorados exponen su parte más artística y romántica para hacer una velada inolvidable.
¿Se acerca el momento y no sabes cómo sorprender a tu pareja?
Te mostramos ideas de regalos y dulces muy fáciles de realizar para endulzar tu día. ¿Quieres verlos? ¡Vamos a ello!

1. Caja regalo casera personalizada

Si sois unos fanáticos de ver películas y series con la manta en invierno, aquí tienes una idea que te va como anillo al dedo. Se trata de una caja regalo donde se incluyen películas para ver el día de San Valentín, o bien una lista de ellas, y comida para picar. Puedes añadir palomitas, patatas, dulces, etc.
Siguiendo con este regalo, puedes personalizar la caja con el estilo que más os defina o como complemento al regalo principal.
Por ejemplo, si os apasionan los viajes y quieres regalarle uno, o bien una excursión; puedes añadir a la caja el mapa de una ciudad y los objetos imprescindibles para el viaje, o bien poner objetos característicos del lugar y dejar que lo adivine.

Únicamente necesitarás una caja vacía (también puede ser una cesta), los dulces u objetos necesarios para rellenar tu caja y papel transparente para envolverla y darle el último toque. ¡Es muy fácil de realizar y se adapta a cualquier estilo!

Caja regalo cine. Vía Pinterest.
Caja regalo con dulces. Vía FloresDalia.


2. Caja de los 5 sentidos

Un regalo muy original y divertido para el día de los enamorados es la caja de los cinco sentidos. Se trata de colocar en una caja, 5 regalos en los que cada uno represente uno de los sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto.

Para la vista puedes añadir una película o entrada al cine, un marco de fotos con vuestra fotografía favorita, unas gafas…

En el paquete del oído puedes incluir un instrumento, un cd con vuestras canciones, la entrada de un concierto, unos auriculares…

Para el olfato busca una olor que os guste y os recuerde el uno al otro, puede ser una colonia, un ambientador…

El gusto seguramente será el más fácil, incluye dulces o comidas extranjeras. ¡Busca el alimento que más le apasione y no dudes en comprarlo! Si quieres pasar un momento divertido puedes comprar grageas como las de Harry Potter. Las grageas son pequeñas golosinas en las que vienen dos o más de cada color en el paquete y una de ellas es de un sabor bueno (como el de una fruta o dulce) y la otra de un sabor malo; la eliges con los ojos cerrados y al comerla debes adivinar de qué es. ¿Aceptas el reto?

Finalmente para el tacto puedes buscar algún objeto suave como un peluche, un gorro o alguna prenda del estilo.

Caja de los cinco sentidos. Vía Pinterest.

3. Álbum de recuerdos

Una de las ideas más bonitas pero a la vez en la que debes dedicar más tiempo es realizar un álbum de recuerdos. Necesitarás una libreta donde encolar las fotografías, cartas, entradas de cine o billetes de avión que consigas recopilar del tiempo que hayáis estado juntos y que más os representen. Sitúalas como más te gusten, por orden cronológico por ejemplo, y pégalas con cola. Añade pegatinas, post-it y otros marcadores con mensajes. ¡Os encantará ver todos los momentos de amor y diversión vividos con el paso de los años!
Álbum de recuerdos. Vía ManualidadesConPapel.


4. Tazas de amor personalizadas

Regala una taza personalizada con un mensaje romántico para San Valentín. Necesitarás una taza blanca y rotuladores especiales para pintar sobre porcelana. Simplemente debes dibujar o escribir el mensaje que quieras transmitir para sacar una sonrisa a tu pareja por las mañanas. Si te equivocas, moja un algodón con alcohol y pásalo suavemente para volver a dibujar. Recuerda limpiar la zona con una bayeta húmeda y secarlo posteriormente para evitar que queden restos de alcohol.
A continuación coloca la taza en el horno durante 30 minutos a 160ºC. Una vez pasado este tiempo déjalo enfriar y secar. !Listo!


Postres para el día de San Valentín

A continuación te mostramos 3 ideas muy simples y rápidas para adaptar los postres a este día y hacer una velada inolvidable.
Un snack sano y muy fácil de hacer son las brochetas o pinchos de fruta. Simplemente necesitarás cortar la fruta en láminas gordas y darles forma con un molde pequeño en forma de corazón. Si no dispones de un molde puedes fabricarlo con papel de plata. Una vez obtengas los corazones o la forma deseada, introdúcelos en palos de brochetas y listo.
Pincho de frutas corazón. Vía Sabor Gourmet.


La segunda idea que te proponemos es espolvorear azúcar glas sobre un pastel o postre que prepares. Para realizar una forma de manera fácil, dibuja dicha forma como por ejemplo un corazón o letra en una hoja y con la ayuda de un cúter recórtalo. Debes quedarte con la hoja entera en la que falta la forma deseada. Coloca la hoja sobre el postre deseado y espolvorea el azúcar por toda la parte agujereada de la hoja. Puedes crear múltiples modelos con mermelada, chocolate u otros alimentos y personalizar tus postres de la manera que más te guste.
Pasteles San Valentín. Vía SaborGourmet.


Finalmente si te gusta la repostería, puedes hacer lentes con forma de corazón simplemente moldeando la parte inferior en forma de pico. Si eres goloso, una vez horneado puedes añadir chocolate para darle un toque más dulce.
Lentes corazón. Vía PequeRecetas.


¿Pondrás en práctica estas ideas? ¡Puedes decirnos cuáles son tus favoritas en comentarios, y compartir las tuyas para dar ideas a los demás!
Si quieres ver otras manualidades y juguetes para hacer con los más pequeños podría interesarte: Juguetes caseros

Fuente: este post proviene de Los Remedios de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aguacate en la belleza

El aguacate es un ingrediente natural básico en la belleza. Y es que posee muchísimos beneficios para el cuerpo. ¿Quieres saber cuáles son? El aguacate es rico en ácido oleico por lo que aporta una gr ...

Recomendamos

Relacionado

editorial estilismo moda ...

IDEAS DE OUTFIT Y REGALO PARA SAN VALENTÍN

Rock this Valentine’s wearing one of these 3 trends that will take your celebration to the top! Nude, classic Red and Pink -the new neutral tone-. Find out more about the items shown in the pic by clicking on the links at the bottom of this post. Love, Candy. ¡Ya es febrero no lo puedo creer! Ya se me juntó el trabajo con los posts y videos para 14 de febrero jojo, así que mientras los termi ...

street style alex and ani amor ...

Ideas para San Valentín

!Buenas noches amores! Como ya sabéis quedan pocos días para San Valentín, y muchas de vosotras estaréis pensando que vais a regalar en el caso que celebréis este día. Soy de las que piensa que cualquier día es bueno para demostrar vuestro amor, pero me gusta celebrar San Valentín con mi pareja con una cena y algún detallito. Hay marcas que sacan ediciones especiales para San Valentín, como es el ...

general amor ideas ...

San Valentín: Ideas de regalo para él y ella

Parece mentira, pero el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Quedan exactamente quince días para ello. A muchos le parecerá que es una festividad comercial, que el amor hay que demostrarlo día a día, que es otra de tantas americanadas, etc. Pero yo creo fervientemente en el espíritu de San Valentín. Soy de las que piensan que, si celebramos abiertamente el día de la madre o el día ...

5 Ideas para San Valentín

Quedan pocos días para San Valentín y, el post de hoy no trata de dar ideas de regalos que se puedan comprar, sino de dar ideas para detalles hechos por vosotros mismos o de regalar momentos. Mi propuesta de ideas para este son las siguientes: 1- Regala un momento bonito: para cada pareja este momento puede ser diferente, lo importante es saber lo que puede gustar; una puesta de sol, un paseo tran ...

Ideas para regalar en San Valentín!!!

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Se acerca el día de los enamorados y con él las prisas por hacernos con el regalo para esa persona tan especial, así que para ayudar a encontrar el detalle perfecto con el que enamorarle aun más si cabe, os traigo una serie de ideas para San Valentín de la mano de una de mis firmas de ropa favoritas, Missing Johnny. En primer lugar os propongo un look con uno de mis ve ...

moda mujer ropa ...

Vestidos para San Valentín Zara

¿Buscando un vestido para el Día de San Valentín? seguro que tienes en mente, cuál te gustaría llevar, ¿un vestido corto? ¿un maxivestido? hay muchas opciones que elegir a la hora de pensar en vestidos para San Valentín. Por ello hemos elegido algunos que son muy elegantes y atractivos y que son de las más actuales tendencias, seguro que te verás fantástica en la romántica ocasión de San Valentín. ...

general diy reciclable san valentín

Diy San Valentín: Bolsita de regalo con cartulina

Hola wapísimas, ¿Qué tal lleváis la semana? Ya estamos a Jueves! Se me pasan los días volando sin darme cuenta. Ya que, mañana es el día de San Valentín, qué mejor ocasión que presentaros un diy súper original y personal. Consiste en una bolsita de regalo con cartulina. Sé que éstas bolsitas las tenemos tiradas de precio, pero no sé si os pasará como a mí, que las cosas realizadas por un@ mism@ t ...

San Valentín 2016

San Valentín de Rosas

Como cada año, llega el 14 de febrero y toca hacer frente a las eternas dudas. ¿Qué le regalo a mi pareja?, un perfume, un libro romántico,... ¿Dónde podemos ir a cenar? ¿Qué planes podemos hacer? Atrévete con un regalo romántico y divertido para el día de San Valentín ¿Y por qué no? También puede ser una ocasión perfecta para añadir un toque picante a tu relación. Pero si este San Valentín está ...

moda compras coruña ...

Last Call para San Valentín... ideas de última hora

Si estamos a martes y aún no tienes regalo de San Valentín, hoy te propongo unas ideas rápidas para regalar o autoregalarse, que siempre es buena ocasión. Lo importante es acordarse de la persona, y sorprender si es posible. No es necesario gastar mucho dinero para hacer feliz a tu media naranja: Un palo-selfie para hacer fotos juntitos y con mando bluetooth: eimolife ® impermeable extensible au ...

para regalar

10 Regalos para San Valentín

¿Eres de los que te gusta San Valentín, o de los que no? Realmente el origen de este día no significa salir a cenar en pareja o regalar un oso con un corazón a tu chic@, sino que se conmemoran las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, un sacerdote que casaba en secreto a parejas jóvenes cuando estaba prohibido. Es en el siglo XX cuando se ha ido creando este halo de romanticismo alred ...