La firma de moda de lujo se alía junto a la marca deportiva pionera en el deporte del box para crear unos complementos masculinos pero muy chic.
Saint Laurent y EVERLAST, una unión insospechada
La unión de Saint Laurent y EVERLAST ha dado lugar a unos accesorios para practicar boxeo de lo más prácticos. Hay desde guantes, caretas de protección e incluso hasta un saco de boxeo…Inspirado en las fotografías únicas de Michael Halsband que capturan una serie de retratos icónicos en blanco y negro de Andy Warhol y Jean Michel Basquiat, Anthony Vaccarello ha reeditado en colaboración con Everlast una colección exclusiva de accesorios de boxeo para Saint Laurent .
Esto le ha llevado no solo a diseñar la nueva colección, sino también a usar las fotos originales de Michael Halsband de 1985 para comercializarla.
Everlast ha sido la marca elegida por generaciones de campeones mundiales, como Jack Dempsey o Benson Henderson.
En esta selección, encontramos el saco de boxeo pesado fabricado en cuero de alta calidad para una gran durabilidad.
(€ 995 / $ 1,100).
El casco, compuesto por protectores de mejillas y orificios acolchados para los oídos, que brinda una protección óptima contra el impacto directo.
(€ 525 / $ 580).
Los boxers están creados con satén de alta calidad, con elástico rediseñado que garantiza un ajuste ceñido alrededor de la cintura.
La Maison lleva tiempo adoptando un enfoque decididamente experimental, trabajando con marcas más eclécticas y avanzando hacia reinos más allá del prêt-à-porter.
Hasta ahora hemos visto bolas de nieve, patinetes, esquís e incluso preservativos. Ahora podemos agregar a la lista un equipo completo de boxeo.