EL PODER DE LA ENERGÍA EN TU VIDA
La energía equilibrada, permite que el cuerpo y la piel se regenere con mayor facilidad. La energía activa de las personas jóvenes, hacen que el sistema celular tenga un potente multiplicador, en cambio las personas que superan los 60 años o mas, este multiplicador se irá lentificando, mas aún si ha tenido un estilo de vida desordenado. Se debe mantener la energía activa es todos los estadios de la vida.
Los tips mas importantes para mantener una energía óptima: comer balanceado, 5 veces al día: desayunar (fuerte) – media mañana (algo ligero) – almuerzo (fuerte) – media tarde (ligero) – cena igual que una merienda (muy ligero).
Cuando una persona empieza a acumular grasa localizada, o tiene tendencia a engordar, quiere decir que está dominando la energía fría-gyn, para calentar la energía se debe consumir alimentos de energía yang, el jengibre es ideal, (como infusión, en sopas, arroz, ensaladas, carnes)
Dormir 7 a 9 horas diarias, es ideal para energizar el cuerpo, permitírselo es alargar por mucho tiempo una vida saludable.
El ejercicio diario moderado (30 minutos a 1 hora), es ideal, combinar, estiramientos, tensión dinámica, flexibilidad, y dinámicas (yoga, Pilates, caminata y baile) durante la semana, permiten que tu cuerpo este joven con excelente postura y figura estilizada. Si se opta solo por levantamiento de peso, y no se hace estiramiento y flexibilidad, los flexores de los músculos se encogen, los músculos crecen compactados inhibiendo el libre movimiento.
bellezaconluzariosmaquillajepermanente DIFUMINADOdeLuza Ríos>