comunidades

ROYAL SPAIN SÉNIOR ASTURIAS 2022



Como muchas ya sabéis, recientemente me he unido a la tendencia para diversificar la moda también en edad. Por eso, este sábado decidí participar, en calidad de Jurado (eso sí), en un Certamen dirigido a mujeres y hombres en edad más sénior pero que siguen deslumbrando con su carisma & belleza y que la tarde/noche de anteayer brillaron con luz propia, demostrándonos a todos los allí presentes que nunca es tarde para subirse a una pasarela.



No me negaréis que algo está cambiando en la moda Igual que está siendo más inclusiva con diferentes tipos de físicos para modificar el concepto de lo que reconoce como bello, también ha empezado a romper (un poco) con el culto a la eterna juventud y se interesa por las personas de edad más avanzada.

Y es que la fecha de nacimiento no está reñida con la personalidad, la elegancia, el estilo y la actitud. Prueba de ello, estos "valientes" interesados en la moda, la imagen, la publicidad y el audiovisual, con edades comprendidas entre los 40 y los 60 años, cuyos perfiles encajan perfectamente para hacer, por ejemplo, anuncios o figuración en series de TV.



Respecto de mi estilismo, comentaros que, desde que en su día fichara este mono palabra de honor con tirante espagueti de plumas tan espectacular en DRESSME, supe que "lo quería en mi vida" para algún evento Jijijij.

La culpa la tiene, en parte, Laura Matamoros quien, en el mes de junio, acudía a la boda del futbolista del Real Madrid Dani Carvajal y la modelo Daphne Cañizares en Segovia con un precioso vestido de Redondo Brand que acaparó todos los flashes, muy similar a este jumpsuit que hoy os enseño, convirtiéndolo en el look más codiciado por las invitadas de verano y despertando también mi interés.

Del mismo modo, Paula Echevarría tampoco pudo resistirse a las plumas en la parte delantera y eligió para asistir en julio a la boda de unos amigos en Ronda un traje de dos piezas naranja pastel firmado por Alicia Rueda.

Una fórmula redonda que apuesta todo a las dinámicas plumas que, como digo, adornan el escote, trayéndonos reminiscencias del Old Hollywood pasado por el tamiz de 2022 (eso sí) y que habrían hecho las delicias de la mismísima Ginger Rogers.

Otra gran baza del diseño es, por supuesto, la potencia de su color, un tono rojo encendido capaz de multiplicar por mil el bronceado de quien lo lleve y de hacer buena cara al instante.

Ya sabéis que siempre procuro tomar inspiración de las que más saben de moda y, en este caso, no iba a ser menos. Mi instinto me decía que, en cuanto se pusiera a la venta, iba a volar Afortunadamente, aún les quedaba uno disponible en la talla 36 que, como os decía, no dudé en agenciarme para festejar por todo lo alto tan especial acontecimiento.

Para elevar el look, nada mejor que unas sandalias de piel, de charol, en color negro, by MÓNICA ALBERT, la boutique del calzado a la que siempre recurro para aquellas ocasiones especiales en las que necesito de unas sandalias de tacón que sean elegantes, glamurosas y chic, como en este caso, el Modelo RIHANA, que cumple a la perfección con todos los requisitos.

Unos tacones exclusivos con planta de gel, tan cómodos además, que hacen que me sienta como si anduviera sobre una nube Sin duda, las acompañantes perfectas para cualquier fiesta que se precie en la que queramos aguantar en pie hasta altas horas.

Y es que, ya lo dice el refrán: no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy ZAPATOS.

Y yo, que soy amante de lo diferente, como único complemento he optado por unos pendientes con cuerno de la suerte italiano en negro de NOC ATELIER, otra de las firmas a la que, desde que la descubriera hará como unos 5 años, recurro cuando necesito de alguna pieza original que no deje indiferente a nadie. Su marca de bisutería NOC STYLE me parece súper auténtica.









Y a vosotras, ¿Qué os parece el resultado final?



MONO ALUEN: DRESSME / HERE.

SANDALIAS MODELO RIHANA NEGRO: MÓNICA ALBERT / HERE.

PENDIENTES CUERNO NEGRO: NOC STYLE / HERE.

BOMBONERA MINI: AIRLOVE / HERE.

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El tiempo vuela... Parece que fue ayer cuando comencé con esta aventura y ya ha pasado más de una década desde que abriera el portal merytrendy.com 11 años en los que la "familia Mery Trendy" ...

Hoy quiero mostraros esta combinación de bata y camisón de algodón, en color blanco by LUVLETTE que me recuerda al típico conjunto prenupcial, fino y elegante, de esos que se ponen las futuras novias ...

Como muchas ya sabéis, recientemente me he unido a la tendencia para diversificar la moda también en edad. Por eso, este sábado decidí participar, en calidad de Jurado (eso sí), en un Certamen dirigid ...

Etiquetas: DesfilesEventos

Recomendamos