Hi babes!
Situación que nos ha pasado alguna vez a todos y aplicable a muy diferentes ámbitos: Cualquier tontería. Cualquier problema. cualquier situación en la que intentamos modificarnos pero…
Una y otra vez caemos en lo mismo.
Según el caso: Volvemos a equivocarnos, volvemos a fallar, volvemos a hacerlo mal, o volvemos a recurrir a la misma solución errónea de siempre.
Otra vez la misma historia. Otro día más mañana será otro día. Otro día más pensando que a la siguiente sí.
¿Acaso no os ha pasado alguna vez con algo? ¡No lo creo si la respuesta es no!
Intentemos poner solución a esas recaídas en ideas que continuamente se retrasan, pensamientos, situaciones, o actos.
A veces de nada sirve pensarlo y reflexionarlo y arrepentirse si no damos fin.
Soy de escribir -como sabéis- post donde plantee una reflexión que quizá podamos compartir todos, pero no solemos encontrar solución a esas preguntas retóricas?
Pienso sin embargo como digo sieeempre que todo tiene un motivo, y si somos de los que planteamos una y otra vez corregir algo de nuestro día a día pero no conseguimos hacerlo, quizá nuestra cabeza tenga un trasfondo que aunque no lo sepamos lo impida? Entonces hoy lo que propongo es que pongamos un toque diferente con unos? guiones? Puntos? Tips?
-Apuntarlo cada vez que lo hacemos mal o fallamos. Y posibles motivos. Así a la próxima pensaremos algo más antes de hacerlo, ya que después, el hecho de tener que explicárnoslo a nosotros mismos, quizá sea motivo de decepción.
-Cambiar el alrededor del posible problema, quizá no se trate de él sino de cosas que haya detrás e impidan su progresión. Para esto es importante relajarnos, conocernos, y fijarnos en las circunstancias en las que caemos y actuamos, y finalmente, nos arrepentimos. Cuando sale mal, o cuando no podemos controlar lo que debemos hacer puede que haya un contexto, un trasfondo que tenemos que buscar. Empezando por ahí quizá seamos capaces de retomar el cambiar lo importante.
-Pese a que estemos cansados del ‘mañana será otro día’ pensemos que hay gente que no tiene ese pensamiento, y se limita a conformarse con lo que no consigue. Pero si somos de los de ‘mañana sí’ creo que ya es un paso que dice mucho de nosotros.
Para el post de hoy y para esta reflexión, o más bien tips de no rendirnos planteo un look como no, muy cañero. Obviamente es a lo que me recuerda hablar de enfrentarse a algo.
He decidido que la protagonista del cañero look sea estar cazadora, una chaqueta que fue amor a primera vista. Es perfecta para el entretiempo, y tiene un toque de torera que nunca está de más si se combina bien. La he descubierto gracias a KOKER, de la que estoy segura que veréis muchas muchas cosas por aquí: una novedosa marca con nuevas colecciones cada muy poquito tiempo, es decir, cada muy poco van llegando nuevas tiradas con cosas totalmente nuevas. Además con cada vez más tiendas en España (ya alrededor de 20!)
Además, otro de los protagonistas del look son estas botas de una nueva colección que la marca D’ANGELA ha estrenado. Combina la última tendencia del uso de botas de agua, con la textura de la parte superior de una bota para el día a día. Cuidando siempre detalles de hebillas y toques finales, que aportan ese toque cañero que buscaba.
Ponemos toque final al look, con vaqueros y top, como no cañeros también. Este palabra de honor con volantes es del año pasado de LEFTIES, que combinado con los vaqueros gris desgastado de TOP SHOP (uno de mis favoritos!) aportan yo creo que la idea que buscaba. En cuanto a complementos utilizo el precioso collar de TORQUES que ya había enseñado antes por aquí :)