comunidades

Rizos perfectos con cerveza

Tener unos rizos perfectos, marcados y definidos es el sueño de muchísimas personas, aunque este tipo de cabello requiere de muchos cuidados para verse sano, brillante y muy bonito.

Rizos perfectos con cerveza
Si tienes el pelo rizado será muy importante que lo mantengas hidratado usando un champú apto para este tipo de melenas, así como un acondicionador cada vez que laves tu cabello y una mascarilla hidratante una o dos veces por semana.

Asimismo, también será fundamental que prescindas de las planchas y secadores siempre que sea posible, recurras a tintes ecológicos y libres de amoniaco y apuestes por los champús naturales debido a que no contienen químicos que puedan resecar tu cabellera.

De este modo podrás presumir de un cabello rizado precioso y libre de encrespamiento, y más aún si combinas estos buenos hábitos con el remedio casero para unos rizos perfectos que encontrarás a continuación.

Ingredientes

Una lata de cerveza sin alcohol

Un gorro de ducha

Pasos a seguir

Lava tu cabello con tu champú favorito y acláralo con abundante agua.

Hecho esto vierte la cerveza sobre el pelo hasta haberlo cubierto por completo.

Si no tienes cerveza sin alcohol puedes hacerte con una cerveza normal y hervirla durante unos 5 minutos para conseguir que parte del alcohol se evapore, aunque lo mejor es recurrir a una bebida no alcohólica para no resecar el pelo.

Una vez que hayas aplicado el líquido en el cabello masajéalo durante unos segundos y cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico.

Deja que la cerveza actúe durante unos 10 minutos y, pasado ese tiempo, aclara el producto con agua fría o templada.

La cerveza es rica en levadura de cerveza, un ingrediente que te ayudará a presumir de unos rizos perfectos debido a que aviva y define los bucles y mantiene el pelo hidratado, suave, sedoso y brillante.

Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana y podrás lucir un pelo rizado envidiable.
Los beneficios de este remedio casero destinado a avivar los rizos son los siguientes:

Es muy fácil de preparar.

Es económico.

Define los rizos y deja el pelo suave y lleno de brillo.

No deja olor a cerveza en el cabello, ya que el aroma de esta bebida desaparece unos minutos después de su aplicación.
Puedes hallar más tips de belleza caseros para cuidar el pelo rizado en el post titulado Cabello rizado precioso con aguacate y mayonesa.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para lucir unos rizos perfectos usando cerveza?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos