Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rich Moist shoothing Ksheet Mask, Klairs

Rich Moist shoothing Ksheet Mask Klairs
¡Hola! Me encanta hacerme mascarillas faciales, así que cuando recibí mi paquete de Wishtrend, lo primero que hice fue probar la mascarilla y desde ya te digo que me encantó. Ya te he hablado de esta linea de Klairs en este post.
Klairs es una de las marcas que puedes encontrar en Wishtrend.
Esta web vende cosmética koreana y tiene gastos de envío gratuitos para las compras superiores a $69 y siempre te envían algunas muestras para que pruebes de primera mano sus productos, así sabes como te van esos cosméticos y puedes comprarlos sabiendo que le van bien a tu piel.Rich Moist shoothing Ksheet Mask, Klairs, esta mascarilla está hecha con algodón puro 100% . 

También contiene media botella de serum hidratante. 


Es como aplicar media botella de serum hidratante sobre la piel. Ya sabes que el serum se absorbe mejor y más rápido
Si la usas en verano o en climas más cálidos hay que pensar en meterla unos minutos en el frigorífico antes de ponértela.
mascarilla en tisu
Uno de sus efectos es alivar y calmar las quemaduras solares o algunos problemas de la piel.
Tiene ácido hialurónico como ingrediente principal así que sus efectos son de larga duración.
No provoca irritaciones y está indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles con problemas.
Se adapta bien a la forma de la cara, puedes moverte con ella puesta, aunque lo mejor es disfrutar de un rato tumbada o sentada leyendo tranquilamente.
Cuesta unos $1.99.
Klairs hace sus cosméticos sin alcohol, ni colorantes artificiales, ni parabenos, ni está testado en animales y respeta el medio ambiente. Tampoco suelen llevar fragancias artificiales.
Sus envases son reciclados y reciclables. Todos estos productos vienen envueltos en plástico  para que estés bien segura de que eres tú quien los ha abierto y así asegurarte de cual es su fecha de caducidad.
¿Como se usa?

Con la piel limpia pon el tisú de la mascarilla facial sobre tu rostro, adáptalo a él y deja un tiempo de pausa de entre 15 y 20 minutos.
Pasado este tiempo, quita la mascarilla y masajea lo que quede sobre la piel.
Mi experiencia con ella:
Se siente un frescor muy bueno durante todo el tiempo que se lleva puesta. Se adapta perfectamente a la piel y es muy cómoda de llevar. Tiene producto de sobra, viene muy empapada; esto me viene muy bien porque lo que sobra me gusta aplicármelo en el escote.
Hay que hacer penetrar lo que quede con un suave masaje; si te la haces durante el día puedes quitar el sobrante con un disco desmaquillante. Yo me la hago por la noche, cuando he terminado de todas mis tareas y puedo disfrutar de un ratito. Así que doy un ligero masaje para que termine de absorberse bien lo que queda y la dejo toda la noche.
Después de unos 20 minutos de aplicación, fíjate como cambia la piel. Es recomendable hacerla 1 ó 2 veces por semana.
mascarilla coreana


cosmetica coreana


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos