Review:Pelicula Jem and the Hologram

Por Yamilet Gutierrez



Hasbro le ha dado por hacer peliculas basadas en sus juguetes ochenteros.Primero tuvimos Battleship.Y ahora Jem y las hologramas.

Aunque la pelicula es buena,tiene sus fallas.Y es que la hicieron completamente distinta al Jem que conocemos de los ochentas.

La Jem de la pelicula es una geek de internet.Se hizo estrella atravez de youtube,de la noche a la mañana.La pelicula no es mala,pero tampoco es buenisima.Le daria 3 estrellas.La senti muy floja del trama.Cambiar todo fue un grave error.No poner el famoso tema de Jem fue otro gravisimo error de quien hizo la pelicula.Aqui el tema original.



Segundo error del filme fue cambia a Sinergia.La computadora original del papa de Jem es un holograma y una computadora gigantesca que era que le daba todo en forma de holograma.

La sinergia de la Jem de you tube,es un robotcito.Eso era todo.Porque no hicieron Sinergia como debia?



Las Mystics ,la banda rival,no salen hasta final en un cameo.

No sale para nada los hologramas.Por eso se llama Jem and the holograms,porque todo se basa en la transformacion con holograms.Hasta los instrumentos son hologramas.Recuerden que Jem y las hologramas salieron en una epoca donde no habia internet.Pero eso no se ve en la pelicula.

La pelicula fue protagonizada por Audrey Peeples,Steffanie Scott,

Aun asi recomiendo verla,pero para nada se parece a los cartoons.



Nota:Encontre

en Pinterest algo que te puede interesar.

Tutorial para hacer el maquillaje moderno de Jem.[algo que habian sugerido en la pelicula]



Un tutorial[ingles]para hacer los aretes de Jem ochenteros.Ve aqui.Tutorial para los aretes de Jem.





Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Por Yamilet Gutierrez Estaba viendo War of the Worlds de 1953.Estoy impactada por tan excelente pelicula.La primera impresion que tuve cuando veia al protagonista,es que se parece mucho al personaje del cientifico de Independence Day.Obviamente esa pelicula se baso en esta. La nena que aparece en la pelicula de Tom Cruise,,se parece a la protagonista de la original Ann Robinson,obvio que fue a pro ...