Mi impresion sobre Grease live

Por Yamilet Gutierrez



Tengo que confensar que al principio odie Grease live.Pero a medida que pasaba la pelicula pude disfrutarla.Pero me dejo confundida en muchas cosas.

Grease live esta basada en una serie de peliculas en vivo que se estan dando en las cadenas en USA.El año pasado el exito de the Wiz live fue tremendo.Pronto haran una version en vivo de Dirty Dancing en Abc.

Que no me gusto de Grease?

No me gusto que se pusieran politicamente correctos para complacer a los aburridos liberales.Poner latinos y personas de color solo por complacerlos le resto a la pelicula.Si se podia hacer.Pero es que era tan obvio que cansaba.

Haneefah Wood hacia de la boba de Blanche.Sobre actuo,le quedo fatal ,por momentos tuve la impresion que que veia a la policia de Police Academy.Se acuerdan?La que gritaba que no se movieran.La miedosa,pues esa[si la de color].Blanche es tonta,pero no tanto.!
Aaron Tveit:Lo hizo bastante bien,pero no se.A veces me daba la impresion que veia a Gordon de Gotham o a Jim Carey,no se porque.Pero creanme que lo hizo bastante bien.Las chicas se quedaron impresionadas con el.
Los T-Birds me tenian confundida.Kenickle parecia a Sony .Putzie parecia a Kenickle.Sony parecia a Putzie .Tenia una confusion criminal.Me hice un ocho .No sabia cual era cual y estaba completamenta traumatizada!


Marty no era Marty.No era Marty.No me gusto.Habran ridiculos que me diran racista.Deal with it,no es racismo.Es que el personaje no se parecia al de la pelicula.Era soso.Lo mas que me molesto es que cambiaran la linea de la pelicula .Una de mis lineas favoritas la tocaron por complacer a los estupidos liberales!Agggggg!La linea en la pelicula original decia. Marty:Compre estos lentes para verme mas inteligente?Que tu crees,te gustan?
Rizzo le contesta,No todavia puedo ver tu cara.
En la pelicula en vivo la cambiaron para no ofender.Por eso no puedes estar cambiando los personajes como te da la real gana.La frase que usaron en la television fue otra politicamente correcta.Por supuesto que Rizo no menciono que no se le veia la cara.Porque si no los ofendia.
Los nerds estuvieron tontos.Eugene lo hizo bien pero Patty Wilcox no.Eugene lo hacia bien hasta que estaba al lado de Patty.
La quimica al principio no fluia.Pero luego mejoro todo.Puede que sea porque estaban en vivo.
Y lo mas tonto fue la carrera.Se notaban que los autos estaban parados.

Aciertos

Boys ii men intepretando Beautiful School Dropout fue genial.

Estuvo muy bien el coach.

Mario Lopez pudo hacer mejor el personaje de Vince Fontaine pero no estuvo mal.

La actrices que hicieron de Sandy,Frenchie,Rizzo,Jan ,estuvieron geniales.Las Pink Ladies estuvieron sensacionales,a excepcion de Marty.

Poner a la Jan Brady,Eve Plumb,como la mecanica que ayuda los muchachos estuvo genial.Porque esta era mala.

La aparicion de la Frenchie verdadera Didi Conn,haciendo de la dueña del puesto de sodas,y que hablaba con Frenchie para aconsejarla fue un buen acierto.

La musica estuvo fabulosa.La pelicula pudo ser mejor ,pero estuvo muy entretenida.Lo unico que lo daño ahi fue ser politicamente correcto.

Vieron Grease Live?





Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos