Review:War of the Worlds 1953

Por Yamilet Gutierrez

Estaba viendo War of the Worlds de 1953.Estoy impactada por tan excelente pelicula.La primera impresion que tuve cuando veia al protagonista,es que se parece mucho al personaje del cientifico de Independence Day.Obviamente esa pelicula se baso en esta.
La nena que aparece en la pelicula de Tom Cruise,,se parece a la protagonista de la original Ann Robinson,obvio que fue a proposito.Pues los actores originales aparecen en la pelicula de Steven Spielberg de War of the Worlds con Tom Cruise como sus abuelos.




Pero definitivamente,lo mas que me impacto fue el mensaje religioso.Ya que lamentablemente ,las versiones actuales han quitado lo religioso de esas peliculas.
Lo primero es ver a un pastor evangelico queriendo tener un dialogo de "paz" con los invasores.Ellos terminaron matandolo.
Luego vemos a la protagonista Sylvia,recordo una memoria de su niñez donde dice que ella se perdio y su familia no la encontraba.Entro a una iglesia y pidio a Dios que quien la encontrara fuera quien mas la amaba y la encontro el tio[el pastor].Obviamente que es una metafora de la oveja perdida.
Tambien vemos como las iglesias se llena con refugiados.En el momento en que una de las naves iba atacar a una,se paro y empezaron a morir las criaturas.Luego el protagonista Clayton ,indica que estaban orando por un milagro .
La pelicula indica que la muerte de los invasores se debio a un virus.Obvio que la oracion fue importante.Esa idea de la muerte por virus la vemos luego en Independence Day.Pelicula que tiene mucha influencia de la version original de WOTW.
En conclusion ,aunque eran muy rusticos los efectos especiales,el guion es excelente.Extrañamos el Hollywood que todavia pensaba en Dios y que hacia referencias a las iglesias.
Le recomiendo que cuando puedan vean esta pelicula.Es bueno ver donde comenzo todo lo que estamos viendo ahora.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Maquillaje Tutoriales ...

Atención señores: el eyeliner se convierte en el protagonista indiscutible de la temporada!!! Lo hemos visto en la nueva película que acaba de estrenar Tom Cruise en la gran pantalla, ‘La Momia‘, y ahora lo vemos sin parar en las pasarelas de Paris de la mano de Chanel y Valentino. Esta sencilla línea que tienen en común estos grandes de la industria de la moda, nos traslada hasta el m ...

curiosidades moda The House of Bijan. tienda masculina ropa

No nos vamos a andar con rodeos, la tienda de moda masculina más exclusiva y cara del mundo se encuentra en la ciudad de Los Angeles, en concreto en Beberly Hills, cuyos clientes son capaces de gastarse nada más y nada menos que 100.000 dólares de media cada vez que cruzan las puertas del establecimiento. The House of Bijan En el 460 de Rodeo Drive (Beberly Hills) podemos encontrar The House of B ...

curvy blogger curvy girl curvy model ...

"¡Arriésgate! No te quedes con las ganas, de saber que pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta, de los errores se aprende." ¡Hola hermosas mías! El protagonista absoluto del outfit de hoy, es un hermoso jumpsuit. Que me tiene completamente prendada desde que lo vi por primera vez en la web de Taille-plus. Desde ese momento supe que tenía que venirse conmigo ...