Este es el “Splash” nuevamente de la marca Younique. Y esta vez, ¡me atreví con el rojo! No soy muy dada a ponerme estos tonos tan vivos pero, considero que es un básico así que esta vez me arriesgué. (De aquí al morado hay un paso y ya tengo la muestra así que… cualquier día jajaja). Concretamente este es el tono STUBBORN.
Aunque en el catálogo de la marca lo veía como más mate y apagado la verdad que el color es mucho más vivo y, en mi opinión, más bonito que el que aparece en la foto de la web. Podéis verlo en la que os pongo porque tras varios intentos logré que el color fuera muy realista.
Lo primero que me llamó la atención al abrirlo fue la textura ya que a simple vista se ve, no sé, como una especie de mousse. No es el típico labial de textura líquida.
Al aplicarlo es súper cubriente, de una sola pasada cubre totalmente así que hay que aplicarlo con cuidado, aunque la verdad que el aplicador da mucha precisión.
Un “contra” que le veo es que tarda en secar (si no tienes mucha paciencia puedes hacer como yo y apretar los labios sobre un cleenex o un papel higiénico para retirar el exceso y listo, la verdad que el color queda intacto).
Y la pregunta del millón ¿Transfiere? Sí, transfiere. La web ya especifica que es un labial de larga duración y no fijo, pero es una cosa muy curiosa, ya que mancha un poco pero al mismo tiempo no se va el color de los labios. Me lo puse, estuve comiendo, bebiendo y de todo y aunque al manchar la servilleta me esperaba que estuviese borrado o no sé, apagado o movido. El color de los labios estaba prácticamente intacto. De todas formas cada vez me doy más cuenta que la duración y la fijación es tan relativo depende tanto de la persona como de lo que hagas a lo largo del día, de lo que comas o bebas, e incluso muchísimo del color (Comprobadísimo) así que os digo como me ha ido a mí.
La textura es muy agradable, no reseca los labios y de los que tengo líquidos probablemente sea el que más intacto me ha durado en el labio después de haber estado comiendo-bebiendo.
Eso sí esta textura tan peculiar que tiene hace que se note hasta la más mínima piel que tengamos en los labios, por eso es importante que los exfoliéis antes o los mantengáis bien hidratados para que quede así de bonito.
He leído por ahí que algunas chicas lo utilizan como colorete e incluso como sombra de ojos, en este color como sombra de ojos quizás para mí sea demasiado atrevido pero como colorete creo que voy a probarlo un día de estos ya que si dura tanto como en los labios.merece la pena experimentar.
¿Dónde conseguirlo? Como todos los productos que os muestro de esta marca, sólo se puede conseguir a través de la web. Os dejo el link.
https://www.youniqueproducts.com/vanessasanchezrodriguez
Un día de estos trataré de hacer un ranking de mis labiales líquidos favoritos a ver si coincidimos en alguno, aunque estará difícil decidirse.
¿Los habéis probado? ¿Opináis lo mismo? Espero que me contéis vuestra opinión en los comentarios (o vía Facebook, Instagram) y me digáis que os ha parecido. ¡Hasta pronto!