¡Hola! ¿Cómo están? Yo hoy salí de vacaciones, así que espero que me perdonen por no estar en sus blogs por unos días .
Como esta es la primera reseña del año, decidí hacerla sobre un producto que me EN-CAN-TÓ. La compré a fines del año pasado y se trata del sexteto de Natura Una "clásico". ¿Quieren saber por qué me gustó tanto? ¡Sigan leyendo!
El packaging es negro con detalles en dorado, lo cual denota cierta elegancia y hasta profesionalismo por parte de esta linea de Natura. Sin embargo, se le marcan constantemente las huellas de los dedos, lo cual es medio meh.
Como el propio nombre lo dice, los colores son muy clásicos, de esos que quedan bien en todo el mundo y que son perfectos para looks de día como de noche. Viene con 2 sombras mate y las otras con brillos. No las encontré polvosas a excepción del tercer color, pero no es para tanto.
Son muy fáciles de trabajar y me han durado hasta 8 horas intactas. Con respecto al tamaño, es perfecto para ir de viaje, aunque sinceramente esperaba algo de mayor tamaño.
Dentro de la paleta también se encuentra un espejo, algo que favorece a este producto para ser considerado perfecto para los viajes. Y (doble Y), no trae brocha ¿saben qué significa? ¡Más lugar para las sombras!
Creo que está de más decir que son muy pigmentadas, las dos primeras también lo son pero ay, esta palidez que no se quita.
En conclusión, me parece una paleta que, si bien tiene un precio algo caro, merece la pena tener. Los colores son perfectos para toda ocasión, pigmenta muy bien y son excelentes para llevar de viaje e incluso en la cartera. El packaging lo veo fuerte, así que suma a este último punto.
¿Tienen alguna paleta o sombra de Natura? ¡Díganmelo en los comentarios!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!