Es una crema perfeccionadora del tono y nos promete una piel radiante y luminosa como una perla. Esta crema trabaja desde dentro activando las células de la piel y ayudando a su regeneración. Desde fuera sus agentes hidratantes suavizan la superficie y su complejo de anti-oxidantes, con vitaminas y extractos naturales ayudan a mejorar el tono y la textura de la pielHoy en día a mayoría buscamos lo mismo, una piel perfecta, sin manchas ni marcas y luminosa. Y este como muchos otros que están saliendo al mercado intenta dar respuesta a esta necesidad. Esta es la primera crema que pruebo de Olay y me ha gustado el aroma y su textura. Aunque parece untuosa se absorbe muy bien y deja la piel hidratada pero sin brillos y en mi caso que tengo la piel grasa fue una sorpresa porque no me lo esperaba.
Es una crema que se aplica por la mañana y por la noche y puedo decir que si que he notado mi piel más hidrata y luminosa que antes. Aunque tiene aroma, el olor es muy suave y para nada molesto, la hidratación y la suavidad se notan desde la primera aplicación. Como os comentaba aunque parece algo untuosa, en cuanto la aplicas se funde con la piel y se absorbe perfectamente. El tacto que deja es fantástico, es algo que a todas mis amigas que la han probado les ha gustado.
Llevo unos 20 días aprobándola y lo que no he notado todavía y ningún efecto en las manchitas. Yo tengo alguna del acné, no son grandes ni oscuras, como una ligera sombrita pero de momento no he notado ningún cambio en ellas, no se han aclarado ni un poquito. Quizás para las manchas se necesite un tratamiento a más largo plazo. Puedo decir que en general le puedo dar un 7 sobre 10 a esta crema a la espera de resultados en las manchas. Creo que es una crema que merece la pena probar.
¿Y vosotras la habéis probado? ¿Usáis otras de este estilo? ¿Cual recomendáis?
Un besito y os veo en mi siguiente post
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.