Embajadora Proyecto Olay-Pantene de Próxima a tí.

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal el día? Espero que genial.

¡Mirad lo que he recibido hoy! He sido seleccionada para ser una de las Embajadoras del Proyecto Olay-Pantene de Próxima a tí.

No sé si conocéis la web Próxima a tí, os dejo el enlace a ella pinchando aquí, llevo años registrada en ella y és una web muy interesante. 

Aparte de informarnos de noticias actuales, de novedades, trucos de belleza y del hogar, acercarnos marcas que hay en el mercado, también podemos conseguir muestras de marcas, también está el Club de Embajadoras de Próxima a tí, al cual pertenezco.

Deciros que és el primer proyecto en el que participo y estoy muy contenta, ya que entra en el proyecto la marca Olay, con muy buenas referencias y que no he tenido el gusto de probar aún.

También entra en el proyecto la marca Pantene, también muy conocida, con unos nuevos productos que también me apetecía tener la posibilidad de probar.

Os dejo unas fotos con la apertura de mi paquete y el contenido del proyecto:


(Embajadora Proyecto Olay-Pantene por Las Cositas de EvaBeauty)
   * El contenido del proyecto consiste en:

Para las Embajadoras:

1 Crema Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous (50 ml).
1 Champú Pantene Expert Collection Age Defy (250 ml).
1 Acondicionador Pantene Expert Collection Age Defy (200 ml).
1 folleto con cupones descuento para productos Olay Regenerist y Olay Regenerist Luminous (2 cupones por valor de 5 ?/u).
1 folleto con un cupón descuento para champú, acondicionador o mascarilla Pantene Expert Collection Age Defy (por valor de 2 ?) y un cupón descuento para el Tratamiento Redensificante Pantene Expert Collection Age Defy (por valor de 3 ?).
1 Guía de proyecto.Para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:

10 muestras de Crema Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous (7 ml).
10 folletos con cupones descuento para productos Olay Regenerist y Olay Regenerist Luminous (2 cupones por valor de 5 ?/u).
15 muestras de champú Pantene Expert Collection Age Defy (10 ml).
15 muestras de acondicionador Pantene Expert Collection Age Defy (10 ml).
14 folletos con un cupón descuento para champú, acondicionador o mascarilla Pantene Expert Collection Age Defy (por valor de 2 ?) y un cupón descuento para el Tratamiento Redensificante Pantene Expert Collection Age Defy (por valor de 3 ?).
1 Manual de investigación de marketing.
 * Olay:

(Crema antiedad Regenerist Luminous de Olay por Las Cositas de EvaBeauty)
En el proyecto, tendremos la oportunidad de probar la crema Olay Regenerist Luminous.

Dicha crema és una crema anti-edad perfeccionadora del tono, reduce la apariencia de las manchas, hidrata, ilumina y unifica el tono de la piel. 

He visto reseñas de ella y son bastante buenas, tengo muchas ganas de probarla :)

Ésta gama de productos están inspirados en perlas naturales. Con tecnología anti-manchas, capaz de actuar hasta en 10 capas de la superficie de la piel.

Proporciona una hidratación intensa y una mejora del tono de manera instantánea y a largo plazo.

Favorece la recuperación de la energía perdida en la piel.

Regenera el aspecto de la piel, ayudando a recuperar el aspecto sano y la luminosidad de la piel.

Reduce la apariencia de las manchas con el tiempo.

Hidrata, exfolia y suaviza.

* Propiedades del producto:

- Rica y lujosa.

- De absorción rápida, no grasa.

- Ligeramente perfumada.

* Resultados:

- Con el 1er uso: Hidratación intensa para un aspecto más fresco y vibrante.

- 2 semanas: Piel con un aspecto visiblemente más joven.

- 8 semanas: La apariencia de las manchas disminuye para revelar un tono de la piel vibrante, luminoso y uniforme.

Contiene 50 ml. Su precio és de 33.35 ?.

* Junto con la crema, me enviaron unos descuentos para mí y para entregar a familiares, amigos, vecinos, conocidos de 5 ?, junto con 10 muestras de la crema que ya habéis visto arriba de 7 ml cada una.


(Descuentos Olay por Las Cositas de EvaBeauty)
Deciros que junto a la crema, han incluido en ésta gama el espiral corrector de ojeras (15 ml) por un precio de 28.70 ?.

* Pantene Expert:

(Champú y acondicionador de Pantene Expert Collection AgeDefy(antiedad) por Las Cositas de EvaBeauty)
En el proyecto, tendremos la oportunidad de probar el Champú y el Acondicionador de la nueva gama que Pantene Expert ha sacado al mercado, AgeDefy (gama antiedad).

Dicha gama contiene un sistema avanzado Anti-edad pionero para dejar un cabello luminoso, con más cuerpo y grueso.

Indicados para cabellos finos,débiles y quebradizos (como el mío), promete una melena fuerte y con cuerpo.

Elaborado con Pro-Vitamina B5, Vitamina B3 y cafeína, aporta energía y fuerza a nuestra melena, cuidándola tanto en el interior como en el exterior.

Rejuvenece y protege el cabello, que luce hasta 10 años más joven.

* Champú:

Actúa en la fibra del cabello, formando un escudo protector, para proteger su estructura desde el interior.

Contiene 250 ml. Su precio és de 6.50 ?.

* Acondicionador:

Repara las microrroturas de la fibra del cabello, reduciendo la fricción causante de los daños, para un aspecto más sano.

Contiene 200 ml. Su precio és de 6.50 ?.

* Junto con éstos 2 productos, me han enviado también unos descuentos de 2 y 3 ? para probar la nueva gama, y 15 muestras de champú y 15 de acondicionador para repartir y que las prueben, de 10 ml cada una.


(Descuentos pantene por Las Cositas de EvaBeauty)

Deciros que junto a éstos 2 productos, completan la gama una mascarilla de 200 ml con un precio de 8.70 ? y un Tratamiento Redensificante Intensivo antiedad de 125 ml por 10.80 ?.
 Bueno, yo estoy encantada de poder probar éstas novedades, desde aquí darle las gracias a Próxima a tí por darme ésta posibilidad.

Ésta entrada ha sido para informaros que estoy en el proyecto, hablaros un poco de él y mostraros en qué consiste.

Ahora empezaré a probarlos y haré una review para contaros que tal me van, que me parecen los productos y como llevo el proyecto.

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Qué os parece el proyecto? ¿Conocíais la web Próxima a tí y su Club de Embajadoras? ¿Qué os parecen los productos?

Dejadme abajo vuestros comentarios, me encanta leeros y saber vuestra opinión.



Deciros una cosa, hay otro proyecto abierto (también he enviado mi candidatura :P, a ver si tengo suerte también). És un proyecto con Ariel y Oral-B, aún estáis a tiempo de participar por si os interesa.

Sin más me despido, con un besote enorme. Espero que os haya gustado la entrada, yo estoy muy contenta :)

Nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.

¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSS !!!!!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! Soy embajadora de Próxima a ti. He sido seleccionada para probar la crema de día y de noche Olay Regenerist Luminous y el champú y acondicionador Age Defy de Pantene. Puedes apuntarte tú también al Club de Embajadoras y participar activamente en alguno de sus proyectos. He recibido un paquete lleno de minitallas de la crema, y de muestras del champú y del acondicionador. Una crema de Día y ...

general belleza cosmética ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Espero que genial, aquí son las hogueras de San Vicente, así que yo sigo muy liada. Sabéis que formo parte del Proyecto Olay-Pantene de Próxima a tí, ya está finalizando, y aquí estoy para haceros la review de los productos que nos enviaron para el proyecto. En ésta ...

cosmética

Hola, me siento contenta porque he sido seleccionada embajadora de OLAY y PANTENE, y ahora mi misión es comentarte de los beneficios de estos excelentes productos. Una piel radiante, uniforme y luminosa te recomiendo OLAY REGENERIST LUMINOUS. El principal objetivo de esta nueva gama es darte una hidratación intensa, reduce el aspecto de las manchas, y ayuda a mejorar el tono de piel. Pantene E ...

general acondicionador age defy ...

Hola chicas, tras este mes de locura al que se unió una tendinitis que aún arrastro vuelvo con ganas renovadas con tod@s vosotr@s. Os he echado muchísimo de menos. Os habéis convertido en una parte importante a la que no quiero renunciar. Espero que me hayáis echado un poquito de menos!! Hoy quiero empezar contando que he sido seleccionada como embajadora de Olay y de Pantene. Desde el equipo de P ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! Sigo con el proyecto de Próxima a ti. Esta vez quiero hablarte de la gama de productos capilares Age Defy de Pantene. Age Defy de Pantene. Para que tu cabello luzca hasta 10 años más joven. El nuevo AgeDefy de Pantene tiene un avanzado sistema anti-edad. El pelo se hace más grueso y más denso, y brilla mucho más. Esta gama usa una mezcla de pro-vitamina B5 y cafeína. Expert Collection es ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Vengo de nuevo con el proyecto Próxima a ti. Esta vez te hablo solo de la Crema Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous, de Día y Noche. La Crema de Día y Noche Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous es el resultado de una nueva y revolucionaria gama de Olay. Está formulada con una tecnología energizante para hacer que penetre hasta las capas más profundas de l ...

cosmética

Tengo el cabello seco y castigado por tanto tinte, permanente y ...todo lo que lo hago sufrir. Lo tengo muy fino y en esta época se me está cayendo. Así que me gusta darle un empuje de vez en cuando con algún tratamiento de cosmética capilar. Pantene Expert, Age Defy. Este sofisticado tratamiento diario ha sido diseñado con expertos en cabello y piel para dar más cuerpo individualmente a cada mec ...

general cabello concursos ...

Muchos conoceréis ya la web Próxima a ti, pero explico brevemente su temática por si alguien no la ha visitado nunca. Próxima a tí es una plataforma online creada por el grupo P&G (Procter & Gamble) y donde se pueden encontrar reseñas sobre las marcas que fabrican (Ariel, Max Factor, Fairy, Olay, Braun, Pantene...), ofertas, promociones, concursos, etc... También tiene una sección de recetas de co ...

todo gratis web probar productos

Estamos de pruebas!! En esta ocasión y gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti, he sido una de las 6.000 embajadoras seleccionadas para probar y dar a conocer el nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene. Esto es lo que he recibido en el pack del proyecto: Para mí: 1 Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege. 1 Guía de proyecto. Para repartir: 10 muestras ...

club de expertas colaboradores crema antiarrugas ...

Hoy vengo a hablaros de ésta crema anti arrugas increible que es Olay Regenerist y de Victoria como perteneciente a su club de Expertas hoy probamos Olay Regenerist,yo estaba deseando probarla ya que hace muchísimos años mi tía , que fue emigrante en Suiza, cuando venia a casa por navidad traía estas cremas que en España aun eran poco conocidas y a mi me encantaba su aroma y la suavidad que del cu ...