Próxima a ti. Esta vez te hablo solo de la
Crema Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous, de Día y Noche.
La Crema de Día y Noche Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous es el resultado de una nueva y revolucionaria gama de Olay.
Está formulada con una tecnología energizante para hacer que penetre hasta las capas más profundas de la piel, (hasta 10 capas), y poder así volver a llenar de energía las células, que son las que se encargan del tono y de la textura de nuestra piel.
Regenera el aspecto general de la piel, ayudando a recuperar el buen aspecto y toda la luminosidad perdida con el tiempo y la edad.
Hidrata, suaviza la piel y la exfolia.
Protege la piel contra los agentes externos y aporta una intensa hidratación; además disminuye bastante la apariencia de las manchas, revelando así una piel más joven y uniforme, tan luminosa como una perla.
La piel recupera su luz natural en seguida.
En 2 semanas la piel se ve mucho más joven.
En 8 semanas se atenúa la apariencia de las manchas e imperfecciones que puedas tener.
¿Como se usa?
Hay que aplicarla día y noche dando un ligero masaje.
Mi experiencia con ella:
Ilumina la cara inmediatamente, tiene un olor discreto y huele muy bien y lo mejor es que hidrata enseguida y deja la piel suave; tiene efecto inmediato en todo lo que promete, bueno el tratamiento de manchas, claro está, necesita más tiempo.
La crema es una maravilla, tiene una textura más bien fluida pero es espesa, se funde con la piel, es de esas que si te descuidas se te cae del dedo porque se funde con el calor, y se va adaptando a ella para darle una luminosidad muy bonita a la piel.
En cuanto a mi:
Tengo la piel más luminosa, desde la primera aplicación.
En unos días ya se ve que la piel va mucho mejor y está más hidratada, las arrugas se han difuminado muy bien.
Isra la ha probado también, ella tiene la piel mixta-grasa:
A ella le va genial en todos los aspectos, hidratación, luminosidad... y una cosa que me he dado cuenta es que seca la piel mixta-grasa. Se le ve la piel seca, no tan brillante como de costumbre; le ha dado un buen cambio la piel y se siente mejor cuando la lleva, sabe que no tiene brillitos por toda la cara.
Opinión de Isra: "Me gusta mucho porque no hay que esperar mucho tiempo para ver los efectos en la piel; esta se ve bonita y radiante en seguida".
Fotos de Isra.
Esta foto es la del antes, se ve un tono de piel oscuro, con manchas y apagado. Tiene brillos, claro, su piel es mixta grasa, y que en las fotos que he tomado despúes no los hay, solo ha usado esta crema de noche y de día.
Foto tomada unas dos semanas después de la primera, la piel se ve menos oscura en general y más luminosa. El tono de las manchas es un poco menos intenso.
Foto de la tercera semana usando Olay Regenerist, la piel está mucho más clara y visiblemente mucho más luminosa, el tono más uniforme. Las manchas se ven mucho menos y algo que no se aprecia mucho en las fotos es que los grupitos de manchitas más claritas, casi no se ven.