La review del día de hoy va a ser sobre el polvo compacto "Super natural: caribe" de la marca Maybelline.
Este polvo me lo regalaron hace un par de años de cumpleaños, pero fue recién en el 2015 cuando lo empecé a usar con más frecuencia.
No uso demasiado producto ya que me gustan los looks más naturales. Además mi tono de piel es realmente claro, así que no se me hacía muy conveniente tener demasiado producto ya que mi cara quedaría algo más oscura que el resto de mi cuerpo.
Contiene 12 gramos de producto y viene con una esponja (aunque ustedes pueden utilizar brochas para aplicarlo).
La cobertura es buena y natural, aunque si se colocan el producto con una esponja mojada tiende a ser más pesado (o al menos, en mi experiencia).
Lo único que no me gustó de este polvo compacto fue que, a medida que se iba acabando, el color original se tornaba más anaranjado. No sé a qué se deberá, pero por este motivo tuve que dejar de usarlo.
Este polvo tiene una cobertura natural, varias tonalidades disponibles y no se siente pesado en la cara (a menos que se lo utilice con una esponja húmeda). Pero no sé qué tanto recomendarlo puesto a que tuve el problema de que a medida que el polvo se iba acabando, el tono se iba tornando anaranjado.
¿Alguna vez tuvieron un problema similar con un polvo contacto? Escríbanme sus experiencias en los comentarios.
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!