Yo como veis bastante liada pero aquí estoy de nuevo. La verdad no he tenido demasiado tiempo libre para poder hacer las entradas que tenía en mente pero por fin he sacado un hueco.
La paleta de la que voy a contaros mi opinión hoy es la Paleta de contorno “Shade & Light” de Kat Von D. Sé que ya no es una gran novedad, pero entre que esperé bastante para comprármela y que antes de hacer un post quería probarla bien digamos que se me ha hecho un poco tarde.
Como seguramente ya sabréis es una paleta con 3 tonos de iluminador y 3 de contorno, todos ellos completamente mates.
Así a groso modo podríamos decir que LUCID y SOMBRE (iluminador y contorno respectivamente) serían para las pieles más claritas, LYRID/SHADOWPLAY para las medias y LEVITATION/SUBCONSCIOUS para las más morenas.
La pigmentación es bastante buena y yo diría que muy modulable, es decir, que aplicándolos poco a poco podemos lograr desde un acabado muy sutil a un contouring marcado ya que además se difuminan súper bien. El “pero” que le pongo es que, al menos para mi gusto, son un poco “polvorientos”. Pero claro tampoco se puede tener todo y eso probablemente es lo que hace que el acabado sea tan bonito.
El packcaging como podéis ver en la primera foto es muy chulo y con un diseño muy KVD. Además el estuche se cierra con imán y viene con un espejo bastante grande. También incluye un pequeño folleto con orientaciones para la aplicación de los contornos y los iluminadores y por la parte de atrás un esquema con el nombre de cada contorno e iluminador. Lo único que no me gusta mucho es que sea de cartón duro ya que o la guardas en su caja siempre o a mí por lo menos en el maletín se me acaban estropeando las esquinas y es una pena.
En general la paleta me gusta mucho y para trabajar me da mucho juego pero para uso personal considero que tiene un precio bastante elevado para el uso que se le puede dar. Ya que o tienes una piel que en invierno sea clarita y en verano se ponga bastante morena o seguramente acabes utilizando un tono de iluminador y uno de contorno (dos como mucho) y el resto se vaya quedando ahí. Aunque también podéis echarle imaginación y darles otros usos (¡para rellenar las cejas o como sombras neutras seguro que quedan genial!).
¿Ya la habéis probado o estáis deseando comprarla?
Pronto nuevo post. ¡PROMETIDO!